Capitulo 29.

309 8 1
                                    

Estaba entre las sabanas sin poder conciliar el sueño por lo que habia pasado minutos antes. En esos instantes me acorde de Ana. Estaba enfadada con ella, pero eso no quitaba que fuese una de mis mejores amigas. Ademas, gracias a ella conoci a Niall y tambien me gustaria saber que tal le esta llendo con Harry; lastima que estemos enfadadas.

************************************

La pelirroja estaba sentada en la mesa con el castaño de rizos. Ella, no hacia mas que pensar en su amiga ______. En realidad, ella tenia razon, no debia jugar con dos, tenia que decidirse por uno y pronto.

-¿Que te pasa nena? -le pregunto Harry a la pelirroja.

-Nada..

-Oh vamos.. Se que te pasa algo.

-Es con ______.

-¿Que pasa con ella?

-Nos enfadamos.

La boca del chico formo una O.

-¿Que? ¿Por que?

-Nada.. Cosas de Chicas.

-Se que por el tono que utilizas no vas a contarmelo pero... Creo que deberias llamarla y pedirle perdon, es tu mejor amiga y que yo sepa siempre estais juntas.. Nunca podeis estar separadas por mucho.

La pelirroja esbozo una sonrisa triste, porque Harry tenia razon.

-Tienes razon Harry.. Voy a llamarla y a pedirle perdon.

-Esa es mi chica.

-¿Mi chica?

-Claro eres una de las mejores amigas que se puede tener por eso te llamo asi..

A la pelirroja, que Harry le dijera eso le sento como si le tiraran un cubo de agua helada. Solo existia una palabra para definirlo: Decepcion.

El chico se dio cuenta poco despues, de su error y se repitio mentalmente el estupido que era.

Al mismo tiempo la pelirroja, recordaba porque se habia enfadado con su amiga, aunque en el fondo, ahora le parecia una tonteria; porque ella en el fondo sabia a quien elegir..

-Voy a llamar a ______.

-Esta bien.

El castaño, se repitia el desastre de chico que era a cada segundo. Tenia que arreglarlo antes de que la noche acabara.

La pelirroja fue hasta el baño para llamar a su amiga, pero ella no le cogia el telefono.

Volvio a llamar y reconocio una voz algo extraña.

-¿_______, eres tu?

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora