Capítulo 6

3.5K 126 0
                                    

Jenny me miró asustada y yo suspiré pesado —oye... ¿estás bien?— me dijo temerosa y suspiré nuevamente —estoy bien sólo que me quedaron las ganas de castrarlo— le respondí con los puños cerrados —Relájate y come, lo necesitas— me sugirió dándome la bandeja con comida —eso es mucho para lo que me describió él que me daría— dije y mis ojos ardieron por estar tan abiertos y ella me abrazo, no creía soportar todo esto realmente pero debía ser fuerte, no me rendí en el orfanato sin ningún cariño y ahora que tengo el cariño de una maravillosa chica, no lo quiero estropear... algo bueno vendrá algún día, quizás no hoy, ni mañana, pero lo que sé es que nunca me debo de rendir.

[*...]

Me metí al baño y deje que el agua corriera por mi cuerpo y al terminar de lavarme bien, me sequé y salí a vestirme con algo cómodo, me escurrí el cabello y al terminar de alistarme, tendí la toalla y me lancé a la cama, la puerta se abrió y rápidamente me paré para ver quién era y me llevé una pequeña sorpresa al ver a Zayn frente a mí, me acomodé mi ropa y me coloqué derecha al verlo —necesito que te coloques tu uniforme y vayas abajo y hagas lo que esté en la lista, el castigo se redujo— dijo serio y subí una ceja y cuando se iba a voltear me crucé de brazos —no lo haré— dije con valor y él se tensó para luego mirar hacia mí con la peor mirada que he vsito en mi vida —repite lo que has dicho y te arrepentirás— me advirtió entre dientes —no lo haré— le dije más cerca de él y él estaba que explotaba, me reí en el fondo, me agrada esto realmente —no lo haré hasta que me lo pidas con respeto y educación— le dije aún valiente y me miró más extraño aún —tú... quieres ¿respeto?— repitió irónicamente y volteé mis ojos mientras asentía —sí, eso es lo que quiero y no creo que cueste mucho— le seguí retando sin saber realmente qué carajos estaba haciendo —esto es increíble, irás allá abajo sin rodeos, rápido— me dijo lentamente y mi sangre hirvió —ok, lo has decidido... no bajaré y me quedaré otros 2 días más, tu harás los deberes por una vez en tu vida y te quedarás jodidamente sólo por ser tan arrogante— le mandé indirectas de lo que era realmente y les juro que temblé en ese momento no muy victorioso, escuché que suspiró —bueno, ______ serías tan amable de ir a mi habitación, tomar tu uniforme y bajar a hacer la lista de deberes que les dejé en la cocina... ¿por... por... por... fav-or?— dijo entre dientes y se notaba su furia, me levanté como toda una "señorita" y salí de la habitación —por su puesto señor Malik— le respondí y voltee mi cabeza para verlo mientras sonreía, solo quería verle su reacción, entré en su habitación y note en la manilla el uniforme que hizo que aquella sonrisa se me borrara.

[*...]

Me amarré el lazo que estaba a mi espalda y comencé con Jenny a hacer todo lo que decía en la lista, nunca había trabajado tanto y lo peor es que me sentía una estúpida, mis lágrimas salían dándome debilidad lo que me llevó a sentarme rápidamente en uno de los muebles —oye— escuché a Jenny y le sonreí —tranquila, sigue con lo tuyo... Sólo... estoy cansada—  mentí porque me sentía horrible...

Cuando terminamos Zayn llegó de su trabajo, sólo había ido unas horas ya que en la mañana no fue a trabajar, que vida tiene el estúpido, me fui a bañar de nuevo y lave mi ropa y la ropa sucia que por cierto, Malik ensuciaba más que yo sorprendentemente.
Ahora solo me senté a comer y cuando terminé me dirigí hacía mi habitación y una voz me detuvo —mañana te levantas a las 5:00 am, quiero que hagas algo, no preguntas— dijo y cerró la puerta de su habitación haciéndome quejar en voz alta haciendo un ruido extraño e hice lo mismo que él hizo pero en mi habitación, sonó la puerta y no me interesó, ¿para que me quería? ¡LAS OJERAS EXISTEN!

Subastada  |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora