Capítulo 24

2.6K 104 0
                                    

—Muy bien— comento Jenny lanzando un pesado suspiro aumentandole incomodidad al lugar —te diré algo... Sólo estás algo confundida por todo lo que ha pasado este tiempo— aclaró y fruncí mi ceño —pero es que, he pensado mucho en él y cuando se acerca mucho me da un ataque, no sé qué carajos me está pasando Jenny, se supone que lo odio— expresé haciendo señas con mis manos al hablar y suspire a lo último dejando que nuevamente el aire llegue a mis pulmones —te digo que solo es una confusión, ocúpate de otras cosas, date un baño y come, mira que te he vigilado y no comes ni tres veces al día— me dijo Jenny tranquila, ¿era cierto todo aquello que ella dijo? ¿Solo era una confusión? Pues, si eso era, como deseo que esa confusión desaparezca de mi mente aunque creo que será difícil.

[*...]

Cuando termine de darme un baño, me vestí de algo cómodo, no quería colocarme ese estúpido traje de zorra y no me interesaba si aquel ser se enojara por eso, por ahora solo quería cargar con unos jeans, una franela blanca sencilla y unas medias blancas... me sentía bien así pero en estos momentos preferiría estar desnuda, lo cual no haré.

[*...]

Ahora solo nos encontrábamos Jenny y yo en casa, Malik había estado todo el día ocupado en negocios de su compañía, en reuniones y ordenando papeleo en su oficina por todos esos días en las que no hizo nada... en fin, ya había comido bastante hoy así que no tenía nada de apetito.
Jenny bromeo conmigo en el tiempo libre y luego recibí un mensaje de Zayn diciéndome que valla a la tienda y haga mercado, suspire y me fui a colocar unas vans para luego buscar la tarjeta de crédito que Zayn nos había dado para emergencias o para aquellos momentos en las que la necesitábamos.
Al estar lista, partí a la tienda más cercana, cuando llegué tome un carrito de compras y pase por los estantes en busca de lo necesario, terminé de comprar, pagué las cosas por caja y con todo salí para esperar un taxi, las bolsas estaban pesadas y mis brazos ya me dolían a pesar de que solo fuese 2 metros los que recorrí con ellas. Agache mi cabeza para verificar que todas las bolsas estaban y que no había olvidado alguna en caja, sino, seria mujer muerta.
Escuche una corneta sonar el cual se me hacia conocida pero no recordaba de quien era el auto y levante mi vista para ver de quien se trataba y me sorprendí al ver la gran camioneta negra de Zayn estacionada frente a mi o ¿me equivocaba? Claro, hay millones de camionetas así en el mundo y en esta ciudad y no solo él tenia una de esas.
Voltee a ver a mi derecha para buscar algún taxi pero no note ninguno y resignada me coloque las manos en mi cintura, otra vez la corneta sonó y mire a su dirección con el ceño fruncido. Próximamente note como se bajaba el vidrio y con la seña de su mano me dejo entendido de que era Zayn y me estaba mandando a que me montara y sin duda no iba a dejar pasar esta oportunidad.
Tome las bolsas y me encamine hacia puerta trasera —déjalas ahí atrás y siéntate delante— me exigió e hice caso, deje las bolsas atrás y me monte en el puesto del copiloto.
El transcurso a casa fue largo, digamos eterno y estuvo silencioso hasta un momento en la que escuche como Zayn carraspeo su garganta haciéndome voltear a verlo — ¿quieres agua? Compré una pequeña botella— le ofrecí y el esbozó una sonrisa que me dejo abobada para luego lanzar una carcajada contagiosa —no, solo quería ver si estabas aún en la tierra para decirte que antes de que lleguemos, quiero decirte algo—  exclamó Zayn rascándose su barbilla y me moví incómoda en el asiento.

—Habla— le exigí irritada por la curiosidad y él carraspeo su garganta —bueno... primero que nada... lo siento— confesó muy pero muy bajo queriendo hacer que yo no lo escuchase pero en realidad sí lo había hecho y me quedé confundida por esa declaración —y ¿eso por qué?— le pregunté y volteo a mirarme molesto, si que le costaba hablar—tu sabes... por lo de esta mañana— me recordó dándome una sensación horrible en mi garganta como si no pudiese respirar y me di cuenta de que no lo estaba haciendo. Sin saber que responder mire a la ventanilla y luego voltee a verlo, se encontraba tenso y su mandíbula se podía reflejar, note que apretaba el volante con mucha fuerza colocando sus nudillos blancos y suspire pesado —¿Por qué me haces esto?— le pregunté sin pensarlo y me arrepentí un segundo después pero aun así, Zayn no lo había escuchado o lo más probable era que me había ignorado.

[*...]

Cuando llegamos, lleve las compras a la cocina y acomode todo en su lugar, como debería estar y me fui donde Jenny quien miraba la televisión entretenida, miraba el canal de MTV y me senté a su lado atrayendo su atención —hola— dijo en un tono de voz bajo —hola ¿Qué pasa? Te vez decaída— le pregunté un poco preocupada y me sonrió —nada, estoy bien— aclaro y a pesar de eso, pase mi mano por su frente y abrí mis ojos al sentir la temperatura, pase a su cuello y la tenia igual —Jenny, estás enferma— preocupada le toque la mejilla y ella negó —claro que no, no estoy enferma— negó varias veces pero eso no me iba a convencer, si lo estaba y la había visto vomitar y estornudar muchas veces hoy.
Me levante del sillón y me acerque donde Zayn quien estaba apunto de subir las escaleras con un vaso de agua —Jenny está enferma— le dije preocupada esperanzada a que él hiciera algo al respecto pero solo se quedo mirándola y subió sus hombros para seguir su camino, idiota.
Le perseguí hasta su habitación y entre rápidamente antes que el, busque con la mirada en su habitación la llave de su camioneta y la note en la mesa de noche, corrí donde ella para luego tomarla e intentar salir de allí —¿para donde crees que vas con mis llaves?— me preguntó entre dientes creyendo que asustaría y dejaría las llaves de nuevo en su lugar pero no, ni loca dejaría a Jenny así enferma y sin revisión médica —quítate Malik— le rete y este subió una ceja, al notar que no me hacia caso, le empuje y salí corriendo por un lado escapando por las escaleras.
Tome a Jenny ayudándola a caminar y sentí la mirada de Zayn pero no voltee a verlo, salimos de la casa y al llegar a la camioneta la monte en la parte de atrás para que pueda acostarse, estaba muy caliente y en los ojos se notaba cuan mal estaba. Me monte en el puesto del piloto y respire hondo, tenia tiempo sin conducir y temía a chocar porque jamás había manejado en la ciudad, coloque la llave en donde debía y prendí el motor con los ojos cerrados. Muy bien... — ¿sabes conducir?— escuché a alguien hablar a mi lado haciéndome brincar del susto y voltee a ver a Zayn a mi lado —córrete, yo conduzco— dijo sin mas y abrió la puerta para poder entrar, me pase al copiloto y este retrocedió haciendo abrir el portón... ¿Enserio estaba haciendo esto o solo era una pesada broma para que no salgamos?

[*...]

Y sí, Zayn nos estaba llevando al hospital, al llegar aparco en la acera. Entramos y las enfermeras al vernos, nos ayudaron a llevarla a una habitación para que la examinaran, Zayn se devolvió al auto como era de esperar, el doctor fue a ver a Jenny quien ahora se encontraba en la habitación 219 y lo único que pudieron decirme es que me iban a informar en unos minutos, me senté en una de las sillas y mire mis pies curtidos de sucio y el mono de mi pijama, completamente marrón, antes era rosa...

Subastada  |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora