Capítulo 14

2.9K 115 0
                                    

Y sentí como poco a poco mis manos fueron liberadas y mi cuerpo estaba sin presión ¿lo había logrado? Abrí mis ojos y noté a la bestia tirada en el suelo, me reí de los nervios y corrí hacia mi habitación con muchas ganas de llorar, eso había sido aterrador...
Llegué con todo un ruido a la habitación y me lancé a mi cama cuando logré alcanzarla, a pesar de todo el ruido Jenny no se había levantado, ni se había movido. Esto era realmente increíble pero agradecía que eso hubiese pasado porque no quería alguien que me cuestionara sobre lo ocurrido.
Jenny me había advertido sobre que Malik había estado bebiendo y que eso era hasta peligroso y ahora me di cuenta que es cierto, solo me fui a tomar un poco de agua y me atrapo como todo un depredador al notar su presa distraída, el momento exacto para atacar.
Intenté cerrar mis ojos y quedarme dormida pero, se me hacia difícil ya que tenia la sensación de sus manos en mi cuerpo y me erizaba la piel del miedo, mis ojos me ardían por las ganas de llorar pero no soltaría un llanto, no lo iba hacer.

[*...]

Al levantarme y notar todo el cuarto desordenado no me sorprendí por ello, ayer había entrado sin importar lo que golpease o tumbase al suelo, no iba a estar con delicadeza después de lo ocurrido, ni de pelos.
Me estire y me fui a dar un baño, me cepille los dientes y cuando termine me seque y me coloque ropa interior, tenia una pereza inmensa para hacer las cosas y con la idea de que tenia que hacer oficio, era repugnante. Me coloque mi uniforme y me coloque unos zapatos cómodos para no sufrir.
Baje las escaleras para comenzar por donde siempre, el living y la cocina seguidamente con toda la casa que siempre me dejaba acabada... como si el tamaño fuese muy pequeño para no hacerlo, esto era un laberinto... te perdías en el.
Cuando baje note a Jenny ya haciendo los deberes, estaba barriendo mientras acomodaba algunas cosas —buenos días— le dije sonriente y ella miro a mi dirección corrió un mechón de su rostro y me sonrió —buenos días— me respondió de la misma manera y me dirigí hacia la cocina para ver que acomodar en el lugar y cuando me dirigí al lavaplatos para ver si había algo que lavar, note a Malik en el comedor, mi cuerpo se detuvo y sude frío... ¿me haría algo acaso? No estaba segura pero, me arme de valor y seguí mi camino como si no me hubiese dado cuenta de su presencia.
Al llegar al lavaplatos comencé a acomodar y a lavar lo que se encontraba sucio, no había pasado nada por ahora y eso me dejaba tranquila, termine de lavar lo necesario y cuando me volví hacia la sala me detuve al sentir la mirada de Malik —¿Por qué tu uniforme esta roto? ¿ya lo has dañado?— dijo como todo un estúpido y entendí que no recordaba nada de lo que había ocurrido ayer en la madrugada...

Subastada  |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora