Capítulo 109

1.5K 68 1
                                    

El resto del día la había pasado entonces con los chicos. Habíamos reído, llorado, gritado y jugado de muchas maneras distintas. La pasamos tan bien que incluso todos mis dolores se me habían olvidado por el momento, me sentía completa ahora.
Al sol ocultarse, decidieron que era momento de irse. Había notado cierta conexión entre Ian y Jenny pero no mostraban afecto, solo miradas, no se verían mal siendo cien por ciento sincera. Los dos tenían ciertos parecidos en la personalidad y causaban chispas. El caso era que, los dos eran guapos y solteros. ¿Por qué no?
Zayn había subido hace mucho a su habitación, así que al irse, no pensé ni un segundo en ir hasta donde él. No escuchaba algún ruido proveniente de su habitación, podría estar durmiendo o dándose un baño.
Los dolores causados por cada movimiento que realicé, comenzaron hacerse presentes. Hice muecas de dolor y al llegar a la puerta de Zayn, gire la manija de la puerta, entré y me lleve la sorpresa de qué las luces se encontraban totalmente apagadas pero, aun así habían pequeñas velas iluminando el lugar, también había pétalos de rosas rojas regadas en el suelo y casi en todos los rincones, el aroma que las velas y estas juntas creaban era totalmente agradable y relajante... pero, ¿Qué era todo eso?
Mis piernas literalmente temblaban, mi piel sudaba frío y detallé con admiración la decoración, me preguntaba si era Zayn quien había preparado todo aquello y si era para mí o alguien más... Vamos, no creo que organice todo aquello para otra chica, no después de todo.
Estaba frente a la cama, mirando las copas en la mesa de noche y una cesta de comida. Su habitación tenía al igual que la mía, una inmensa ventana del tamaño de toda una pared la cuál estaba siendo tapada por una tela gruesa en forma de cortina. Eso ayudaba con el ambiente.
Sentí cómo unas manos se posaron en mi cintura, por primera vez no me asusté ante una acción así, sabía que se trataban de las manos de Zayn... las conocía muy bien como para asegurarlo al instante — ¿Te gusta?— susurró sobre mi oído, sonreí ampliamente —me encanta— voltee a verlo y ahí estaba él, con su rostro totalmente iluminado, algo hermoso y admirable de ver todos los días —preparé cena para los dos mientras estabas con Jenny y Ian, te tengo una sorpresa— dijo frotando sus manos, Dios. Se encontraba nervioso —¿Más sorpresas? Creo que con el hecho de que fueses por mí a recogerme y trajeras dos de las únicas personas más importantes en mi vida, me es más que suficiente. No encuentro las palabras correctas para decirte cuan agradecida estoy— dije sin dejar de ver sus hermosos ojos —¿Eso?, eso no es nada comparado con que me hayas salvado la vida, hayas arriesgado todo por mí. Además, creo que no te traté muy bien todo este tiempo, soy yo quien debe estar agradeciendo, has hecho mucho por mi y ahora es mi turno. No sabes lo arrepentido que estoy de...— lo besé para callarlo —hagamos una promesa, dejar el pasado donde pertenece, en él. Centremos nuestras mentes en el presente, sin pensar aún en el futuro. Qué todo fluya y que nada influya, ¿Ok?— susurré, nuestras sonrisas y miradas se encontraban conectadas, disfrutando de cada segundo. Así lo quería yo, sólo él y yo. Dejar todo el pasado atrás, centrarnos en nosotros... sólo nosotros. Nada más maravilloso que eso.

Subastada  |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora