Capítulo 123

1.3K 55 0
                                    

Al día siguiente.

Me había acostado temprano el día anterior, nunca había dormido tanto en mi vida y cuando me desperté, aproximádamente a las cuatro de la mañana, decidida comencé acomodar las sábanas desordenadas y lavar algunos que otros platos sucios utilizados en el desayuno. Hoy podía decir que comenzaba a sentirme mejor, lo suficiente para hacer algo productivo con mi vida. Suspiré. Ya empezaba a extrañar a Zayn, extrañaba hacerle su desayuno por las mañanas, extrañaba escuchar sus pasos acercarse... extrañaba su cercanía y su lejanía, extrañaba ese típico olor suyo, tan solo lo extrañaba a él con sólo haber pasado 1 día.
Hice todo pensamiento a un lado por más que no quería, necesitaba parar de llorar. Si Zayn se sentía mejor estando... Agh, una mierda todo. Lancé el trapo de cocina de nuevo al lavaplatos y fui al baño para tomar una ducha caliente. Así relajaría mis músculos y estaría más tranquila, hasta que finalmente llegue Jenny y me hiciera la compañía que necesitaba. Tenía tanto que contarme.
Al parecer, Ian ya estaba en una estable relación con ella, y por lo que noté, se había estado quedando en su apartamento todo este tiempo, haciéndome sentir culpable de romper su momento. Suspiré pesado y acomodé mi cuerpo en el sofá, encendí la televisión y busqué algún canal interesante. Cosa que no encontré y me hizo dormir, sí, por infinita vez en poco tiempo.

[*...]

El sonido de la puerta interrumpió mi sueño, haciéndome sobresaltar —tranquila, soy yo— escuché la voz de Jenny y me relaje —hola— le sonreí mientras estiraba mi cuerpo perezoso. Jenny puso en mis piernas bolsas blancas con comida —levanta tu trasero de ese sofá y ayudame acomodar todo esto— aplaudió unas tres veces haciéndome reír. Me levanté y la ayudé con las cosas —¿Y Ian?— pregunté curiosa —se fué para su casa ayer— respondió tranquila pero yo no pude estar igual —disculpa por interrumpirlos— reí y ella me viró los ojos —no seas idiota, no interrumpiste nada. Él debía irse de todos modos— dijo y asentí levemente —entonces... ¿Preparamos la cena?— agarré lo necesario para hacer un buen invento y Jenny me siguió el paso. Había extrañado bastante el preparar comida junto a ella.
Una hora después, nos sentamos a comer mientras intercambiábamos todo lo que habíamos hecho en el tiempo que no nos vimos. Y para mi sorpresa, Ian y ella se habían enamorado perdidamente... tanto que habían planeado su vida juntos para un futuro. Me era inevitable no sentirme un tanto mal, había estado segura que Zayn iba a estar en el mío pero nada me salía bien. Bufé. Debía apartar todas esas ideas de mi mente, Jenny lo merecía y en ello es lo que me debería centrar.
Me levanté y lavé los platos que habíamos usado —¿Dormirás?— preguntó antes de irse y negué levemente —me sentaré en el sofá a ver televisión mientras me de sueño, así que por ahora no— le sonreí y ella se fue hasta su habitación, apagó las luces y yo, por mi parte, coloqué una extraña pero entretenida película en un canal extranjero. Algo con qué distraerme.

Subastada  |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora