Capítulo 41

2K 73 0
                                    

—Hasta que te dignas a aparecer— vire los ojos y ella rió a carcajadas y se sentó en una de las sillas —toma y come para que se te suban los ánimos— le di el desayuno y ella en segundos lo tomo y comenzó a comer. Yo por mi parte aún no quería comer, sólo me había tomado una taza de café y me había puesto a limpiar los platos sucios y a ordenar el desorden que había en el lugar.
Jenny terminó de comer y nos dirigimos hacia la sala para sentarnos un rato, pensamos que no llegaría aún Zayn pero fallamos en ello porque minutos después la puerta se abrió y lo vimos pasar —Jenny, necesito un baño caliente, coloca a llenar la tina por favor— dijo haciéndola sorprender pero luego salió corriendo escaleras arriba, ¿le había dicho por favor? Interesante y extraño de su parte. Por mi parte me quedé en el sillón y seguí disimuladamente con la mirada a Zayn quien se empezaba a quitar el saco y aflojar su corbata. Sentí una extraña sensación al verlo, intenté sacudir esos pensamientos lejos de mi mente y enfocarme en cosas nuevas.
Mañana tendría que ir a la escuela, y si era posible, comenzaría directamente. No creo que había problema con ello. Me levanté del sillón y me dirigí hacia el baño, tenía ganas de hacer ir al baño y si no iba, mi vejiga iba a explotar.
Sentí la mirada de Zayn seguirme y de reojo lo comprobé pero me rehusé a parecer que lo estaba viendo y seguí con mi camino, entré al baño e hice lo que tenía que hacer, lavé mis manos y para cuando salí no note su presencia en el lugar.

[*...]

Por ahora me encontraba caminando aburrida por todo el patio trasero, varias veces me daban ataques de nervios al ver el acercamiento que tenía mi cuerpo con la piscina y caray, me aterraba demasiado con tan sólo imaginar lo que sería caer allí y no saber nadar. Yo no era toda una experta y quería aprender más pero me daba miedo intentarlo nuevamente, así que, me acerqué lentamente hacia la piscina con el corazón en mano y antes de acercarme más a ella, mire mi vestimenta, cargaba una camisa grande que me llegaba a mitad de los muslos, junto a unos shorts no eran tan cortos pero tampoco muy largos.
Debía de enfrentarme a aquella piscina si alguna vez quería acabar con ese temor. Me senté en la pequeña escalera que se encontraba allí y metí mis piernas mojándolas hasta un poco más arriba que las rodillas, y así fui poco a poco, metiendo lentamente cada extremo de mi cuerpo.
El agua se encontraba fría pero eso no me detuvo, seguí entrando lentamente hasta terminar con el agua al cuello, empecé a patalear para mantenerme a flote y para cuando me cansé, me sostuve de los tubos de la escalera de hierro.
Mi labio ya empezaba a temblar y al sentí aquello, apreté más fuerte la escalera y me hundí lentamente dejándome tapar por el agua, mi intensión era mojar mi cabello para no tomar un resfrio y terminar enferma de pies a cabeza. Cualquiera pensaría que me quería suicidar por todo el tiempo que dure bajo presión pero no, no me tentaba aquella idea.

Subastada  |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora