Capítulo 17

2.7K 105 1
                                    

Comencé a caminar por el patio delantero, una fuente inmensa en el lado derecho de ella si lo ves entrando al lugar pero al salir de casa se encontraba a la parte izquierda, seguí caminando mientras miraba detalladamente el pasto que era regado automáticamente.
Minutos después ya me estaba acercando al patio trasero y para cuando llegué quedé encantada, había una inmensa piscina con agua tan clara como el mar, el pasto no acababa y las paredes eran decoradas por las propias plantas que crecían tanto llegando al punto de no dejar un rastro de alguna pared existente.
Ver esa piscina allí me daba unas ganas de saltar con ropa y todo con tan solo sentir el frío de esta; ésta era una casa preciosa y perfecta... lastimosamente era de alguien que no la merecía. Escuché un sonido de algo caer en el suelo y quebrarse haciéndome dar un pequeño salto de susto, me dirigí hacia dentro por la puerta que se encontraba allí y que por cierto, no había notado. Al entrar me dirigí lentamente hacia las escaleras y para cuando iba a pisar el primer escalón... Malik comenzó a bajar en ella, su cara estaba fruncida y su cuerpo estaba tenso —entra al auto— le escuché decir al pasar por mi lado y esta vez fui yo quien estaba tensa, ¿Acaso me lo dijo a mí? Miré a mi alrededor pero no encontré otra persona.
Caminé lentamente hacia su camioneta y me monte en el asiento del copiloto —¡JENNY BAJA!— gritó haciéndome sobresaltar de nuevo y al levantar mi vista hacia la puerta principal, noté a Jenny correr hacia nosotros y entrar en los asientos traseros.

Aún con el cinturón de seguridad, no me sentía tan segura en este auto ¿Qué le había picado a este estúpido? No lo sé pero estaba enojándome —nos vas a matar— le dije armándome de valor pero el ignoró mi comentario —¡PUEDES PARAR YA!— le grité enojada y el frenó para luego mirarme hecho furia —llegamos— dijo y bajó rápidamente, voltee a ver a Jenny quien me miraba confundida y a la vez muy nerviosa —relájate Jenny, respira... no te asustes, debe de estar molesto por algo pero nada más eso— intenté ayudarla con sus nervios y al mismo tiempo con los míos pero parecía inútil.
Nos bajamos rápidamente y fuimos hasta donde estaba el ogro quien entraba en una tienda, yo fruncí el ceño para luego tomar la mano de Jenny y seguir caminando, entramos donde él lo había hecho... ¿Qué era este lugar? Por lo que me daba cuenta era una tienda pero parecía más de prostitutas, las paredes eran rojas y al ver detalladamente "la ropa" note disfraces cortos y costosos, tacones extraños y objetos de seducción... okey, ¿Qué demonios hacíamos aquí?

El ogro Malik se fue con un gordo a la parte trasera dejándonos solas en ese lugar —escapemos— dije y Jenny me miro asustada —ni lo pienses, nos mataría— me advirtió y respiró hondo. Los minutos pasaron y pensé que jamás saldrían hasta que vi salir aquellos dos hombres por la pequeña puerta donde entraron, Malik tenía en sus manos una bolsa negra y yo como toda una curiosa intente ver su contenido pero no logre ver nada, suspiré pesado y el repugnante gordo me miró de arriba a abajo, mi piel se erizo por completo y salí rápidamente del lugar montándome de nuevo en el auto... miré hacia el asiento del piloto y noté que Malik estaba aún mas tranquilo por lo que pude relajar mis músculos. 

Subastada  |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora