Capítulo 103

1.5K 58 18
                                    

Mi cuerpo se tensó completamente. ¿Y si bajo? ¿Dónde se encontraba Zayn? ¿Habrá sido él? ¿Se encontraba bien?, Me levante finalmente de la cama y mis piernas comenzaron a andar con timidez, el suelo estaba frío y mi cuerpo tembloroso, no entendía si era causa del frío o los nervios.
Apresuré mi paso cuando escuche un quejido y sabia muy bien de quien era, Zayn. Corrí escaleras abajo y lo vi sostenido contra la pared, justo al lado de la ventana, me acerque temblorosa y con los nervios de punta al ver su mano presionando una herida en su brazo —Zayn...— susurré y este rápidamente levantó la vista hacia mi, y sin pensarlo dos veces se impulsó y jalo lo más fuerte que pudo de mi brazo.
Caímos al suelo y sentí como mi cabeza chocó contra el suelo, los vidrios restantes de la ventana salieron expulsados hacia el suelo junto los demás trozos. Era una bala que había ocasionado el desastre pero, ¿De donde venia? Y ¿por qué mierda había una bala aquí? —Necesitas irte de nuevo a tu habitación, ahora— refunfuño Zayn molesto, pero no era a mi quien miraba —pero Zayn... estas...— intenté pronunciar las palabras pero no lo lograba —vete a tu habitación, ¡Ya!— gritó eufóricamente, y me aleje corriendo hacia las escaleras, Zayn se levanto y sacó un arma de su espalda.
Me quede helada viéndolo fijamente, y preferí esconderme. Si se daba cuenta de que aun seguía allí posiblemente me metería en problemas. Los disparos comenzaron nuevamente al Zayn apenas asomar parte de su rostro, en busca de quien sea que se encontraba afuera.
Nuevamente se esconde pero no por mucho tiempo, corre hacia el otro extremo y allí fue cuando comienza a disparar, y en cámara lenta vi como una de las balas rosa su mano y sobre su pecho, Zayn grita de dolor mientras cae y seguidamente un chillido de mi parte, la pistola cae al suelo y escucho como pasos se acercan corriendo. ¿Qué debo hacer? Necesitaba ayudar a Zayn pero moriría en el intento, quien sea que estaba afuera estaba esperando ver sombras en movimiento para disparar sobre ellas.
La puerta se abrió de golpe haciéndome ahogar un grito, detrás de ella se encontraba un hombre de unos centímetros más que la estatura de Zayn, su barba cubría parte de su rostro y su aspecto no daba más que un mafioso, un sicario, alguien de malos pasos. En la mano portaba un arma, la cual recargó acercándose con una sonrisa cínica hacia Zayn.
Sentía unas tremendas ganas de tomar el arma de Zayn y descargar las balas restantes sobre él pero había dos cosas, el arma estaba en el suelo, cerca de las manos de Zayn y estaba a la vista del hombre peludo de malos pasos. Me mataría en un segundo.
Busqué con mi mirada algún objeto y lo único que logre conseguir fueron los grandes trozos de vidrios en el suelo, recogí dos de ellos sin importar raspar mis manos y me puse en posición de ataque esperando el momento perfecto. El hombre escapo una risa frente a Zayn —ya no eres tan malo, ¿Cierto Malik? Dime, ¿No eras tan fuerte y que nadie podía contra ti? Qué pena me da verte de esta manera... Ha pasado tanto tiempo— su voz era demasiado gruesa, tanto que mi piel se puso de gallina con solo escucharla —jódete John— susurró Zayn muy bajo pero audible y nuevamente el hombre escapó una carcajada.
Noté cómo pisó con fuerza e intensión en la muñeca de Zayn quien intentaba agarrar nuevamente su pistola, el hombre levanto su brazo para dispararle y mientras apuntaba a su cabeza no esperé y me abalance sobre el, clavando los dos grandes trozos de vidrio sobre su espalda, el hombre dejo escapar un grito de dolor y un estruendoso sonido de la pistola siendo disparada hizo eco en la habitación, mis manos sangraban, pero aun así no deje de presionar los pedazos contra su piel, clavándolos cada vez más en ella hasta que mis manos suplicaron y me deje caer. Sorprendentemente, el hombre volteo a verme mientras se arqueaba y era a mí quien apuntaba esta vez, cerré mis ojos con fuerza y escuche el sonido del gatillo siendo jalado... Ese era el sonido de mi muerte.

Subastada  |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora