Capítulo 58

1.7K 73 1
                                    

[*...]

Para cuando llegamos a su departamento me sentí más segura, habíamos charlado lo poco que había sido el recorrido y debía aceptar de que este chico era realmente adorable, divertido y gracioso, claro, además de tener un corazón de oro.
Su departamento era algo acogedor y muy ordenado, este tenía un juego de muebles que combinaba con el tapiz y un poco con la cerámica del piso, floreros con hermosos girasoles. Todo en orden, nada traumatizante u oloroso —bueno, bienvenida a mi hogar, espero sea de tu agrado. Eh, supongo que tienes hambre— junto sus manos haciendo que dicho sonido resonara en todo el lugar, sus labios se volvieron una fina línea esperando a mi respuesta y solo pude asentir algo apenada por la situación.

[*...]

Después que termine de cenar junto a Liam, me dirigió a donde iba a pasar la noche, llegamos a una habitación igual de ordenada, con unas pocas cosas en el suelo pero no suficientes como para decir que se veía desorganizado, le daba toque masculino aquello y debo aceptar que llegue a pensar que si su habitación estaba igual de acomodada igual que a la sala, Liam tenía algo raro en él, y no era algo de qué preocuparme, sería estupendo conocer a alguien gay —siéntete como en casa— comento aun en el umbral de la puerta —oh no, no es mi casa, no me digas eso— dije como si fuese una tonta y llegue a darme una cachetada psicológica haciendo que Liam soltara una carcajada —allí se encuentra el baño, en el armario están toallas de todo tamaño, elige cual quieras y... estaré en el abajo por si necesitas algo— me regalo una sonrisa a lo ultimo y no creí que era justo que él me dé su cama y se vaya a dormir a la sala —Liam, es mejor que yo duerma en el sofá, ¿sabes? Creo que me gusta más— intente convencerlo —no, deja de mentir, yo estaré bien y no quiero escuchar otra queja— me señalo burlón y bufe rendida, no había otra.
Cerró la puerta al salir dejándome sola, nuevamente. No moví ninguna parte de mi cuerpo, no sabía qué hacer, y las tentaciones de meterme en la ducha fueron tan grandes que vencieron mi miedo y vergüenza. Abrí la ducha y deje caer el agua caliente sobre mi piel y cuerpo rígido.
Dure así unos 10 minutos y otros 10 minutos fregando mi cuerpo, y sé que era mucho tiempo dentro pero necesitaba realmente esto y después de tanto tiempo deseando ducharme, esta noche tenía el privilegio de hacerlo. Para cuando termine, busque una de las toallas en el armario y elegí entre ellas, una mediana que me tapaba lo suficiente, hasta que caí en cuenta, mi ropa intima se encontraba mojada y la que cargaba la había mojado para lavarla luego. ¿Qué iba hacer ahora entonces?, abrí la puerta lentamente e intente divisar a Liam desde el umbral, de seguro el tenia hermanas o algo de mujer por aquí que me pudiese prestar —tsssss— llame con un sonido algo peculiar al de una mosca y me pareció estúpida mi situación, así que decidí salir y bajar las escaleras hasta llegar a la sala, y en esta se encontraba Liam con sus piernas cruzadas y estiradas sobre la mesa que se encontraba allí, estaba viendo MTV —Liam— susurre insegura de lo que estaba haciendo y a pesar de mi bajo tono de voz, Liam giro su cabeza hacia mí y abrio los ojos de par en par para cuando me vio como pollo mojado frente a él, que vergüenza —hey _____, ¿Qué haces...?— pregunto algo extrañado...

Subastada  |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora