Capítulo 20

2.7K 97 1
                                    

Me acosté rápidamente cuando escuché unos pasos acercarse a mi dirección, obviamente cerré con llave la puerta al entrar y me tiré en el colchón duro que hizo que me doliera el pecho al caer a él, gemí de dolor pero aún así me arrope rápidamente y cerré mis ojos fuertemente, abrí uno y vi que Jenny dormía tranquilamente y enserio estaba sorprendida de cómo no se había despertado después de todo lo que había pasado.
De un momento a otro no escuché nada, sólo una puerta cerrarse y risas de nuevo, esto era repugnante pero decidí intentar dormir de nuevo y al parecer lo logré porque de repente no supe más nada de lo que había pasado, solo caí inconsciente en aquella almohada.

[*...]

Me levanté y noté a Jenny bañada y vestida, lista para hacer los deberes, miré el reloj y salté de la cama —buenos días dormilona— dijo en tono de burla y reí, ese fue un comentario irónico —es increíble que me llames así cuando tú has dormido como una piedra, yo no dormí bien— reí de nuevo y me estire deseando no recibir ninguna pregunta de su parte y fue así, no preguntó nada sólo empezó a reírse de ella misma a carcajadas.
Me metí al baño y me di una rápida ducha para luego alistarme y dirigirme abajo, noté a Jenny mirando a su alrededor y fruncí el ceño —¿Qué pasa?— le pregunté llamando su atención —no veo nada que hacer acá en la sala, sólo hay que barrer y más nada, no tenemos trabajo— JAJA que buen chiste pensé —créeme que sí tenemos, quizás no aquí pero sí arriba— le advertí y me miro confundida pero decidí no entrar en detalles.
Minutos después se escucharon pasos bajar por las escaleras y al voltear las dos al mismo tiempo notamos a un sonriente Malik, vire los ojos y a mi mente llego el comentario "obvio que va a estar feliz". Seguí con lo mío ignorando su presencia —buenos días— dijo y Jenny abrió su boca lentamente asombrada y suspire pesado —se ve que está feliz hoy señor Malik— comentó Jenny y antes de que él omitiera un comentario, lo interrumpí —claro, ¿Cómo crees que no va a estar feliz después de anoche? Esas perras lo satisficieron— y al terminar de decir aquel comentario Jenny al igual que yo, nos sorprendimos con ello —¿Celos ___? Tu me dices y te anoto en mi lista— me guiñó un ojo y mi mandíbula se tenso —hazlo pero quizás no puedas lograr todo lo que escribas allí— me defendí y el sonrió de lado —yo siempre cumplo lo que quiero—afirmo alejándose a la cocina sin dejar que emitiera alguna que otra palabra —muy bien, ya te has metido a la boca del lobo ___, eres bien necia— me regaño Jenny y me quede tensa ¿Qué intento decir con aquello?

Pasé toda la tarde pensativa, nada peor que estar sólo con una cosa en tu cabeza y que realmente eso sea una pesadilla para ti, aquellas palabras rondaban y danzaban dentro de mi cabeza atormentándome: "yo siempre cumplo lo que quiero" "muy bien, ya te has metido a la boca del lobo ___, eres bien necia" ¡DIOS! ¿Acaso ésta  casa iba a dirigirme a un psiquiatra? Creo que realmente ya lo necesito.

Subastada  |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora