Capítulo 34

2.1K 86 0
                                    

Toqué la manija para abrir la puerta y escuché como Zayn me llamo, así que tuve que rotar nuevamente hacia su dirección —quiero que uses, de ahora en adelante, tu uniforme— me ordenó y ahí sentí como había caído bajo — ¡Ese traje es muy apretado! Usaré el anterior— reproché y vi como se cruzo de brazos —¿Qué has dicho?— se colocó su mano en la oreja y entendí por qué hacia todo aquello, suspiré pesado —si señor Malik, iré a mi habitación tan contenta de colocarme el traje que hasta me pondré dos colitas para que combine con el traje— imite una voz de niña chillona mientras posicionaba mi cabeza a un lado —así me gusta— rió a carcajadas y vire los ojos —combinará muy bien con el traje de prostituta— susurre para mí al salir y me dirigí hasta mi habitación, no me recordaba donde había puesto aquel asqueroso traje pero, como quiero salir de este manicomio, tenía que buscarlo en donde quiera que esté.

[*...]

Al final, de mala suerte, lo conseguí y creo que engorde unos cuantos kilos ya que, al intentar colocármelo tuve que mantener la respiración mientras intentaba ponermelo. Varios intentos después logré pasarlo por mi cuerpo.
Salí de la habitación pero me aseguré de que nadie se encontraba por allí, no quería que me vieran con esto puesto y mucho menos Jenny a quien yo obligué a colocarse ropa normal y no este maldito traje, y ahora mírenme, de nuevo con esta cosa. En momentos desquiciados pensé que mi cuerpo se veía bonito con él y bueno, como dije, en momentos desquiciados dije aquello.
Bajé las escaleras, por ahora me había puesto unas medias, me encantaba estar descalza o con medias por la casa y espero que la bestia no me quite aquella maravilla. Acomode un poco la sala quen tenía las cosas desordenadas y realmente no había explicación de ello, ¿Quién desordenaba así la casa? y ¿a qué hora? Que yo sepa nunca había visto a Malik tirándose en los muebles, ni moviendo las cosas de su lugar, ni nada por el estilo. Y ahora que me paso de preguntas, no había visto a Malik quitarse su saco, sin salir de su oficina y sin alejarse de esa cara de cañón o perro con rabia.

[*...]

Terminé de colocar las cosas en su lugar y para cuando me iba a dirigir a mi habitación escuché una puerta abrirse, no era Jenny porque ella se encontraba en el ático juntando la ropa sucia, intenté encontrar un lugar para esconderme pero no conseguí ningún lugar así que corrí hacia la cocina en busca de un refugio. No quería que me viera y no lo quería ver porque lo iba a matar y sería peor la cosa, aunque no estaría mal porque yo estaría libre sin tener que esperar un año. Obvio, sin antes mentir que no fui la culpable y que fue por "defensa propia"
Caminé unos metros hacia la entrada para poder asomar mi cabeza un poco y ver donde se encontraba Zayn, y al hacerlo no encontré ningún rastro de él. Arrugue un poco mi frente y mi nariz, ¿Dónde se había metido? Y justo allí sentí como me tocaron el hombro, enderece mi postura y me di vuelta poco a poco, allí estaba, parado frente a mí con una sonrisa plasmada en su rostro, le divertía el hecho de que estuviese evitándolo e intentando esconderme de él. Inclinó su cuerpo hacia mí y mis nervios subieron —booh— hizo un sonido de susto y mi cuerpo estalló en escalofríos.

Subastada  |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora