Capítulo 76

1.6K 64 0
                                    

Se aparto de mí y se sobó la barbilla mientras apretaba los puños y negaba levemente —vamos, sabes que vas aceptar de todos modos, es ventaja para ti, son veinte mil dólares menos de deuda, lo demás me lo puedes pagar en año y medio de trabajo, y solo serás un año mi sumisa, seis meses de trabajo, de libertad media y luego la tendrás toda para ti. Podrías salir, disfrutar, todo eso sin preocuparte por mi— me guiño el ojo, maldito hombre. Se merecía mi maldecir a su nombre —con que Alessandro tuvo toda la razón, soy otra de tus presas y como no he caído a tu pies, como muchas antes de mi, solo te queda chantajearme, que buena esa campeón— le guiñe el ojo y cruce las piernas, para luego escuchar la gran carcajada de Zayn, había tardado en darla —claro, sobre todo tu. No eres más que una niña chillona— rió de nuevo y levante una ceja —claro, pero ésta niña te hace temblar— dije naturalmente, quería cobrar cuentas —sobre todo cuando ninguna otra mujer, claro, mucho más sexy que tú, lo ha logrado, y pequeña niña ingenua, ¿lo vas hacer tú? Ja— rio secamente y me canse de que diga lo mismo, así que me puse de pies y camine hacia el, el cual se encontraba apoyado en su escritorio —entonces, ¿Piensas que soy sexy?— susurre en tono de burla, me acerque a él lo mas que pude y saque la chica sensual que "llevo dentro" —no, no dije eso, dije que si una mujer sexy no pudo, no creo que debas ilusionarte— hablo con su típica voz firme, me encantaría lograr mi meta, debilitarlo para hacerlo sentir mal —uhmm, ¿seguro?— comencé a vaguear mi mano por su pierna, mientras la iba subiendo lentamente, él no hizo nada, solo me miro burlón y con una de sus dos cejas levantadas.
Pase mis manos por su abdomen y baje hasta arriba de sus partes masculinas, sobe justo en ese lugar y luego seguí deambulando por todo su cuerpo, me acerque hasta sus labios, y para cuando le vi la intensión de unir los suyos con los míos, doble mi cabeza a la izquierda y plantee un beso en su cuello, y éste se tensó.
Paso 1 logrado, viene paso 2, lo cual es tentarlo. Toque su manos y empecé ascender lentamente por su brazo, levantando solo un poco la manga de su saco. Pase por sus hombros y me detuve allí solo para sobarlos, me era difícil hacerlo con el saco así que decidí meter mi mano por dentro de su camisa la cual tuve que desabrochar tres botones.
Sus pectorales se hicieron notar y me empezó afectar aquello, quería detenerme pero no podía quedar así frente a el, quería hacerlo sentir vulnerable, no que me vea como una. Me acerqué hasta su oreja e susurre el sonido de "uhmmm", para luego morderlo justo ahí. Me estaba divirtiendo al ver que se estremeció al yo hacer aquello.
Me aleje de él y para cuando iba a seguir escuché el sonido del toque en la puerta, causando un brinco de susto en los dos y me aleje lo mas rápido que pude de su cuerpo, ¿En que estaba pensando? ¿A dónde pensaba llegar?, camine hacia la puerta, moviendo mi trasero y sonando los tacones con cada paso que daba. Y al abrir la puerta, vi a una de las trabajadoras a punto de decir algo pero se detuvo al verme atender —permiso— no me importo tropezarla, simplemente me aproxime lo mas rápido que pude hasta mi oficina, allí me sentía cómoda y segura.

Subastada  |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora