Capítulo 94

1.5K 58 1
                                    

Al llegar, toqué la puerta y cuando escuché su voz decir que podía entrar, empuje la puerta y me adentré hasta pararme frente a su escritorio, donde este se encontraba mirando insignificante sus papeles, era como si no encontrara concentración... Algo por el estilo.
—Zayn, ¿Hay algo que pueda hacer? No tengo nada que hacer así que...— dije esperando respuestas y Zayn miro a mi dirección, miro los estantes llenos de papeles y señaló uno de ellos —agarra el primer lote de carpetas, son de la empresa Robbinson— me explicó y las tomé como pude, y sin más me aleje de allí, no sabía como iba a lograr abrir nuevamente la puerta pero encontraría la manera.
Coloqué las carpetas sobre mi rodilla, presionada contra la pared y cuando iba a intentar estirar mi brazo, Zayn giró la manija hasta abrir la puerta, mis ojos se fijaron con los de Zayn y noté que su reacción era de confusión. Podía asegurar que yo me encontraba igual.
Agarre nuevamente con más comodidad las carpetas pesadas y salí de su oficina —gracias— susurre audible y me retiré a mi habitación, dejé las carpetas sobre la cama y me acosté a su lado, tenía trabajo.
No me explicaba el por qué me sentía tan extraña y enojada con Zayn, yo había deseado que me tratara de ésta manera y ahora que me trata por al menos, una vez en su vida así, me molesto. Agh, todo es tan confuso.
Me senté en el extremo de la cama, pensativa. Tenía mucho trabajo por hacer y tan pocas ganas de hacerlo, así que me levante y dirigí al baño para darme una ducha fría que despierte mis ganas de hacer algo.
Agarré una de las toallas limpias del estante y me quite la ropa que tenía encima, entre a la ducha y dejé que el agua fluyera por mi cuerpo. Fregue mi cuerpo con jabon aromático y lavé mi cabello con shampoo, afeite mis vellos y salí cuando estuve lista, elegí suaves bragas para colocarme un cómodo conjunto para estar en casa.
Necesitaba lavar nuevamente la ropa, Zayn ya había ensuciado bastante y no quiero ni deseo que se me acumule el doble de trabajo. Ya los dolores de espalda se me hacía costumbre.

[*...]

Las horas pasaban y yo aún me encontraba realizando el papeleo de la empresa Robbinson, al parecer tenían pensado vender la empresa y crear otra en la capital, ellos si que sabían beneficiarse.
De un momento a otro, sentí mi garganta arder lo que me obligo a bajar hasta la cocina y buscar un vaso lleno de agua con hielo. Algo que me ayudaría a quitar ésta repugnante sensación.
Tomé todo el líquido y corrí escaleras arriba, Zayn venía saliendo así que me hice tardar en llegar a mi habitación por estar pendiente de sus movimientos, lo vi entrar a la suya, posiblemente ya había terminado en su oficina y ahora se daría un baño como siempre. Suspiro pesado y hago lo mismo que él, claro, obviando el hecho de que yo ya me había duchado antes.

Subastada  |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora