Capítulo 71

1.6K 69 0
                                    

Rodee más mi cuerpo con el paño y toque la puerta esperando alguna respuesta de parte de éste, quien me dio la señal de que podía entrar, y yo solo me limité asomar mi cabeza —eh Zayn, necesito decirte algo— tosí llamando su atención —entra— dijo confundido y me limité a negar esa petición —estoy bien aquí, y bueno, solo paso para decirte que necesito... eh ropa interior— baje el tono de voz a lo último de la oración causando que Zayn frunciera su ceño —¿puedes hablar más alto si no piensas entrar?— suspiro con arrogancia —que necesito bragas nuevas— grite y el silencio reino el lugar, haciéndome sonrojar de la vergüenza, Zayn estalló en una carcajada —oh bien, ríete de mí— bufe y viré los ojos, Zayn se levantó de su asiento y se aproximó hacía mí, causandome nervios ¿Para que se aproximaba hacía mí?, Zayn salió de la oficina y antes de seguir su camino, se detuvo a mirar en mi dirección de manera sorpresiva y luego siguió su camino tranquilamente con una sonrisa plasmada en su rostro.
Caminamos hasta su habitación y preferí quedarme afuera, no sabía que cosa iría a hacer, supongo que me daría un poco de dinero para comprarlas o al menos eso era lo que yo esperaba recibir. Zayn hurgo entre sus gavetas hasta sacar una pequeña bolsa negra de plástico, la cual me entrego —no preguntes de donde las saque o por qué las tengo— dijo mientras se dirigía de nuevo a su oficina, dejándome más confundida, ¿Que cosa había en la bolsa?

[*...]

Cuando revise el contenido de la bolsa que Zayn me había entregado, me sorprendi al ver que dentro se encontraban 6 pares de ropa interior, eran bastante apuestas y de diversos colores. Se que Zayn me había dicho que no me preocupase por preguntarme de donde las saco o porqué las tiene pero hay una que rodeaba mi cabeza y me hacía delirar, si él las compró (ya que aun tenían sus etiquetas), ¿Para quien eran dichas prendas?

[*...]

Hoy lunes, eran las 5:46 a.m. y los nervios no tardaron en hacerse presentes, ya que, hoy comenzaría a trabajar junto a Zayn en la empresa, sería su secretaria por un tiempo y bueno, luego sería libre. Simple.
Me vestí con una falda alta hasta las rodillas de color azul oscuro, una camisa de vestir manga larga color blanco, un saco del mismo color que la falda y unos tacones de punta. Me amarro mi cabello en un auténtico moño y pinto mis labios de rosa. Lista.
Bajo las escaleras en busca de Zayn, éste se podría encontrar desayunando, yo me había levantado temprano para estar segura y no solo por eso me desperté, los nervios no me dejaron dormir y eso era repugnante. Encontré a Zayn apoyado sobre el mural de la puerta revisando su teléfono de último modelo y para darle a entender que estaba lista, hice un ruido extraño con mi garganta y éste volteo a verme, el cual hizo un largo tiempo mientras sobaba su barbilla e inspeccionaba mi aspecto. Estúpido.

Subastada  |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora