Capítulo 29

2.3K 88 1
                                    

Cuando me levante me dirigí al baño y aproveche para bañarme de una vez y al terminar me vestí con algo cómodo, bajé hacia la cocina y me encontré a Jenny desayunando y sonrió en mi dirección al notar mi presencia —veo que decidiste levantarte, hoy tenemos el día libre— dijo emocionada y lo supe por el chillido que lanzó al terminar de decir aquello —oh ok— fue lo único que pude decir acompañado de un bostezo.
Tome un plato y me prepare un sándwich "sano" acompañado de un vaso de jugo de durazno, mi favorito. Me senté al lado de Jenny y esta se veía pensativa pero me ahorre preguntar —¿Qué tal si hacemos algo divertido hoy?— propuso rompiendo el silencio relajante y encogí mis hombros dándole a saber que no iba a proponer algo y ella al entender mi señal, viro los ojos —elige tu— y así fue. Jenny empezó a dar propuestas de cosas que podíamos hacer en todo el día hasta que llegue al punto de maldecir el momento en el que la dejé elegir.
No había conocido esa parte de Jenny cuando me llegó a obligar a hacer lo que tenía en mente y ¿adivinen que cosa era?... nada más y nada menos que esas cosas de chicas a las que no estaba acostumbrada; me obligó a afeitarme las piernas y al hacerlo no paraba de decir lo horrible que se me veían y que cuando había sido la última vez que me había depilado. Llegando al punto de avergonzarme. Me sacó las cejas lo cual por cierto, la llevó a terminar en el sótano encerrada. Me hizo una pedicura y esas cosas haciéndome caer en un profundo sueño de lo "emocionada" que me encontraba por aquello.

[*...]

Abrí mis ojos confundida al verme despertar en la habitación de Jenny hasta que recordé la razón y suspiré pesado, pase mi mano por mis labios limpiando un poco de baba que había sobre ellos por dormir con la boca abierta y al hacerlo, note un verde color manzana en mis uñas y vaya que les quedaban bien. Eché un vistazo a mis pies y estos también estaban pintados del mismo color.
Después de todo me habían gustado como se veían y me sentía bien con ellas, me levante y camine descalza por la habitación en busca de un espejo, encontré uno en una gaveta del escritorio de Jenny y lo lleve a mis cejas haciéndolas levantar. Nada mal.

Baje las escaleras luego de inspeccionar mi cuerpo frente al espejo para ver que estaba todo en orden y Jenny al verme chillo emocionada —te ves hermosa— se acercó a mí y lance una carcajada para luego sonrojarme —gracias por hacer toda esta estupidez, se ve genial— admití y ella hizo un baile extraño —lo sé y te perdono por hacerme aquel castigo de haberte quedado dormida ¿sabes cuánto tuve que mover tu estúpido cuerpo para poder pintarte las uñas y todo?— se quejo en burla pero luego se cruzo de brazos y me reí de su inmadura reacción al sacarme la lengua, y justo en ese momento nos sobresaltamos sorprendidas al escuchar que la puerta principal se había abierto y al girar para ver mejor que había pasado note a Zayn mirándonos misterioso y que al parecer esa mirada solo me afectó a mi...

Subastada  |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora