Capítulo 44

2K 77 0
                                    

Y al verlo detrás del vidrio, mis piernas flaquearon. Se detuvo a mi lado y escuché el seguro abrirse dándome a saber que tenía la obligación de entrar. Abrí la puerta y antes de pasar me quedé viendo su rostro para ver si había algo malo o si debería de ir con él.
Me extrañaba que aún mi mente no se hubiese colocado a formular preguntas sin yo saber responderlas, porque por ahora me encontraba sentada en el copiloto y a un lado tenía a Zayn quien no me había dirigido ni una palabra. No me molestaba aquello, me encantaba que fuese así.
En el transcurso no emitimos ninguna palabra y todo eso me resultaba irritante, quería lanzarme por la ventana y para cuando creí que cruzaría en una esquina, sólo se detuvo en ella estacionándose—¿Qué haces?—pregunté con el ceño fruncido, ¿Por qué se detenía aquí? —cada año se realiza una gran reunión entre socios y dueños de empresas al nivel mundial, esta noche se dará a cabo una y yo soy el encargado, ustedes irán conmigo y atenderán a cada uno de ellos, sus vestimentas están en el estante de cada una, antes de las 8 quiero que estén preparadas y listas ¿ok?— ignoró mi comentario diciendo aquello y sentí como mi corazón se detenía —claro— fue lo único que pude formular y centré mi vista en el paisaje, Zayn puso en marcha nuevamente el motor, faltaba poco para llegar y caray, deseaba llegar más que nada en este mundo.

[*...]

Por ahora tenía miedo de abrir el estante, tenía miedo de saber qué tipo de horrendo atuendo nos ha dado Zayn para que usemos esta noche. Me armé de valor y me posicioné frente al gran closet marrón y con una mano abrí lentamente una de sus puertas.
Conseguí ver frente a mis ojos una bolsa guindada y obviamente sabía cual era su contenido, lo tomé y lo extendí en el colchón de mi cama y fui abriendo la bolsa. Me llevé una gran sorpresa al ver aquel hermoso vestido largo a mis ojos, tenia aberturas por los lados y dos finas tiras para el cuello esto no era lo que esperaba conseguir y por Dios, ¡estaba perfectamente hermoso! ¿Se habrá equivocado de vestuario? Es lo más probable pero claro que no iba a despreciar una oportunidad como esta.
Me fui a dar un baño, faltaban unas horas para que se hagan las 8 p.m. y debía de estar lista antes, no sabía donde era la gran reunión entre socios, o quienes asistirán, que haré dejándome en el ridículo, eso era lo que más me aterraba, arruinar todo.
Se podría decir que estaba emocionada y era algo extraño en mí para decir verdad, con el hecho de ir a una fiesta e usar algo que nunca tuve y eso, pero enserio, cualquier mujer se emocionaría así, jamás había usado un vestido y con la idea de que esta noche cargaré uno, me ponía los pelos de punta.
Mi gran pregunta era si me quedaba o que zapatos usaría con él. Las horas pasaron rápidas y se hicieron las 7:30 p.m., ya sólo tendría que ponerme el vestido y listo, no sabía maquillarme y no tenía maquillaje, supongo que es vestido perfecto para alguien incorrecto como yo.
Tomé con cuidado, con miedo a ensuciar aquella tela blanca e intente pasarla por mi cuerpo el cual no costo tanto como pensé, me quedaba... ¿genial? No sabía que decir al respecto, estaba maravillada y como toda una loca me puse a caminar por todo la habitación hasta pisar el ruedo y caer de boca al suelo... ok, nadie me vio.

Subastada  |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora