Capítulo 108

1.5K 69 7
                                    

Recogí las sabanas y acomodé el pequeño desorden que había creado, ya me sentía con energías suficientes para hacer todo por mi cuenta. Aunque claro está que, debido a las heridas causadas por la bala que en mí había atravesado no podía realizar movimientos tan bruscos que me perjudiquen.
En fin, con una enorme sonrisa en mi rostro me aproximé a la entrada principal de la clínica, tenía la esperanza de encontrar a Zayn afuera, esperándome. Aunque sabía qué no pasaría y terminaría deteniendo un taxi que me llevase a casa. Debido a que no tenía al alcance ropa limpia, use la misma que la ultima vez, las enfermeras habían hecho el esfuerzo de intentar quitar las manchas de sangre, pero eso no me interesaba, sólo quería volver y recostarme.
Finalmente salí, no encontré rastros del auto de Zayn, algo un tanto decepcionante. Baje los escalones y debido a que eran muy altos, estuve a punto de caer. Unas manos se posicionaron en mi cintura evitando el pequeño accidente, levante mi mirada y ahí estaba él. Maravilloso, con una gran sonrisa plasmada, contagiándomela al instante —Buenos día— dijo mientras me ayudaba a caminar, había venido a recogerme, estaba aquí. Dios. Dame fuerzas para no gritar porque lo espantaría —buenos días— respondí emocionada, rió dándose cuenta. Me sonrojé sin pensarlo.

[*...]

Estábamos en el auto, camino a casa. Por los momentos no habíamos dicho gran cosa, me había preguntado como había amanecido, qué tan mal o bien me sentía y viceversa. Momento después, estábamos en el estacionamiento, algo estaba extraño en el ambiente pero no podía adivinar qué cosa era.
Nos adentramos en la casa, la sensación de volver se me hacia encantadora, relajante, podía sentir una gran energía consumir mi cuerpo. Algo que me había sorprendido era que, todo se mantenía intacto, incluso habían trapeado el suelo, ¿Había Zayn hecho todo aquello?
No bastaron tantos pasos para escuchar dos voces de distintos géneros gritar; "Sorpresa", a gran volumen. Mis ojos se aguaron al segundo, eran Jenny y Ian... Dios, ¡Estaban aquí!, rodee sus cuerpos con mis brazos a pesar de que eso dolía horrible —estoy tan feliz de verlos— confesé con lagrimas en mis ojos —Zayn nos invitó de hecho— escuche a Jenny decir y voltee a ver a mis espaldas, Zayn me miraba con sus manos metidas en los bolsillos delanteros de pantalón, se encogió de hombros y le agradecí con una amplia sonrisa. No podía creerlo.
Ian me envolvió en sus brazos, pensé que nunca lo volvería a ver y gracias a Zayn, podía estar tranquila —me alegra que te encuentres bien, Jenny y yo hemos estado preocupados, apenas nos enteramos del enfrentamiento buscamos algún acontecimiento sobre ti. De hecho, apareció en primera plana— dijo Ian, después de tanto al fin había dicho algo. Reí en respuesta —ya es pasado, gracias a Dios nos encontramos bien... ¿No?— dije y no mentía, lo ocurrido no era ni sería un obstáculo, me encontraba con vida y los tenía a ellos presente. No podía pedir más que eso.
Zayn me abrazó por la espalda, aterrándome con la idea de que a Jenny no le agradara ver dicha escena, pero al contrario, sonrieron y nos miraron con ternura —ya le comenté a Jenny de lo nuestro, no te preocupes— dijo Zayn en un audible tono, leyendo mis pensamientos. Dios, había hablado de "lo nuestro", se había escuchado tan maravilloso que llegue a que me desmayaría ahí mismo. Si la bala no me mató, Zayn lo haría si seguía comportándose tan hermoso.

Subastada  |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora