Capítulo 60

1.8K 70 3
                                    

Liam se encargo de servir y cuando ya todo estaba listo, nos sentamos preparados para comer. Liam era una persona realmente agradable y aunque llevaba muuuuy poco tiempo sabiendo de él, le guardaba cariño —y bueno, creo que no estaría mal que me contaras un poco de ti, y yo, un poco de mi. Digo, para que nos conozcamos— comento y realmente no me pareció mal saber más de su vida, porque de la mía, no me agradaba hablar —ok, pero comienzas tu— dije rápida y este suspiro asintiendo —está bien, mi nombre es Liam James Payne, bueno, nací aquí en Londres, tengo 20 años, vivo solo en este apartamento y estoy preparándome para pertenecer al grupo de bomberos de aquí, me agrada la idea de salvar vidas— confeso muy sonriente, este chico era maravilloso —eh, tengo dos hermanas llamadas Ruth y Nicole— subió sus hombros sin más que decir y supe que era mi turno —bueno, mi vida realmente no es emocionante o algo de qué hablar, así que solo diré algunas cosas— suspire pesado —mi nombre es _____, tengo 16 años, nací aquí en Londres, eh... ¿soy mujer? Sí, creo que es todo— intente reír pero solo logre una mueca haciendo que Liam frunciera el ceño —vamos, eso no es todo ¿apellido? ¿Tienes hermanos?... no se— pregunto intrigado y me limite a verlo directamente a los ojos —no creo poder, siéndote sincera me siento incomoda— subí mis hombros restándole importancia haciendo que Liam suspirara, este se levanto con los platos en mano y se dirigió al lavaplatos algo decepcionado haciéndome tomar la decisión de contarle todo o al menos lo que podía —mi nombre es _____ Iglesias, no se quienes son mis padres, soy huérfana y el apellido que mantengo ahora es de dichas hermanas quienes me recogieron, estas me dieron el apellido y me dieron refugio, hasta una temporada en la que tuvimos que desalojar el orfanato, nuestro hogar, gracias a unos empresarios que compraron el terreno para hacer un insignificante centro comercial— me limpie las lágrimas que corrían por mis mejillas para luego seguir hablando —me mintieron diciéndome que iba a un lugar donde me querrían, donde tendría padres y un hogar pero realmente fui subastada. Caí en manos de un empresario quien me hizo la vida añicos, más de como estaba antes. Y terminé escapándome, no sé que habría sido de mi si tu no me hubieses ayudado y...— suspire pesado —realmente me siento muy agradecida— dije aquellas últimas palabras en un hilo de voz, las lágrimas salieron cada vez mas y sentí como mi rostro se tornaba caliente, mi pecho daba leves trancas por el llanto y mis manos temblaban.
Liam se mantuvo callado, mirándome fijamente y note en sus ojos preocupación, podría creer que me desplomaría sobre el suelo en cualquier momento, pero tenía que ser valiente y mantenerme fuerte y para cuando pensé en retirarme, fui rodeada por los brazos de Liam quienes me hicieron sentir segura y protegida, era una sensación extraña —lo siento— susurro cerca de mi oído y para esto se agachó, ya que, era mucho más alto que yo. Oculte mi rostro en su pecho e intente callar el sollozo pero me fue imposible hasta unos minutos después.

[*...]

Por ahora me encontraba acostada en el sillón de la sala viendo un programa muy gracioso que trataba de unos amigos que se jugaban bromas entre sí, se titulaba "Impractical Jockers". Liam me había dicho que me podía quedar el tiempo que quisiese,  pero realmente me quedaría solo unos días, aprovecharía en buscar un trabajo y a reunir lo suficiente como para empezar a vivir en una casa o departamento alquilado, no estaría mal, ¿cierto? Y fueron tan solo segundos para que Zayn llegara a mi mente, me preguntaba, ¿se daría cuenta de que ya no me encontraba en casa? ¿Qué expresión tomo al respecto? ¿Le importó? ¿Se enojó? ¿Algo? ¿Cómo debe de estar Jenny?

Subastada  |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora