Capítulo 105

1.4K 70 8
                                    

Salí de la habitación en busca de mi cuerpo, ¿Estaba muerta? O ¿Estaba muriendo? Camine a pasos largos y rápidos por los pasillos sin saber a donde dirigirme, este era el momento dónde me preguntaba si aquello que tanto desee que pasara, se cumpliría... aquellas plegarias al cielo y dirigidas a Dios, que me llevase lejos de la tierra, de la vida y de todo lo que me rodeaba ¿Se cumplirían? Y la mejor pregunta es, ¿Aun quería yo que eso pasara? No podía pensar, ni sentir ese nervioso sentimiento de miedo, no podía sentir nada y eso era lo que más me alteraba. ¿Cómo iba a saber si quedarme o dejar todo aquí...?

[*...]

De nuevo me dirigí a la recepción y busqué mi nombre en dicha lista dónde había conseguido los datos y habitación de Zayn, y para mi sorpresa me encontraba en aquella habitación principal en la que ciertas enfermeras que pasaron por mi lado en el pasillo, habían entrado con mucha urgencia. El camino de mi lugar hasta allá se me hizo el más lento que había hecho, incluso estando a tan solo 10 pasos, "empujé" la puerta pero solo logré traspasarla cómo si nada, ahí me encontraba yo... acostada con mis brazos extendidos a los lados, largos cables conectados a mis venas y un fino tubo situado en mis fosas nasales.
Según la maquina a mi lado que calculaba cada palpitación que daba mi corazón, estaba relajada. Algo que debía tranquilizarme, supongo. Me acerqué más a mi cuerpo allí acostado y evalué mi aspecto, la tez de mi piel estaba totalmente pálida, más de lo normal, mis labios yacían blancos y por primera vez en mi vida podía lograr notar unas que otras venas en mis brazos.
Una enfermera entró empujando una carretilla con raros objetos que llegaba a desconocer. Al parecer no pensaba quedarse y cuando colocó un pie fuera de la habitación, un extraño y escalofriante sonido se hizo presente, algo iba mal y sin pensarlo dos veces grito "Doctor" a todo pulmón, entonces ahora si me estaba muriendo...
El mismo hombre que había estado minutos antes arriba en la habitación con Zayn, entró con la misma urgencia y fue perseguido por otros doctores y enfermeras, ejecutaron electro shock sobre mi cuerpo con la esperanza de que sobreviva —UNA VEZ MÁS— gritó el castaño y mi cuerpo saltó en respuesta a las descargas eléctricas —NO DEJEN QUE SE VAYA, VAMOS, DE NUEVO— colocó con fuerza dichas planchas y de nuevo mi cuerpo se impulsó hacia arriba.
No me había fijado en el momento que Zayn se había hecho presente en la habitación, se encontraba sentado en una silla de ruedas, mirándome con incomodidad —ZAYN SAL DE AQUÍ— le gritó el castaño que aún no se rendía y Zayn le hizo caso omiso a sus palabras.
Después de tantos intentos, parecía imposible hacerme reaccionar y me di cuenta que aquí acabaría todo. Zayn impulsó con sus brazos la silla a un lado de la camilla, la enfermera situada allí se había retirado ya rendida, quedé sorprendida cuando vi el brazo de Zayn extenderse hasta el mío y lentamente recorrió con su mano sobre él hasta llegar a mi mano izquierda, lo pensó unos segundos y entrelazó la suya con la mía... me estaba tomando de la mano y comenzó a susurrar algo que no podía oír, solo escuchaba extraños murmullos hasta que su cabeza reposó en el colchón, estaba llorando. Esperen... ¿Qué?
El doctor lo miró totalmente sorprendido, con sus ojos totalmente abiertos y sin pensarlo dos veces comenzó de nuevo con el electro shock —ENFERMERA, NECESITO AYUDA EXTREMA— le gritó a la joven que a su lado se encontraba y esta actuó con rapidez, Zayn aún no decía nada.
Solo se quedó allí con su cabeza reposada y su mano entrelazada con la mía, tenía que hacer algo para volver a mi cuerpo, tenía que abrir mis ojos pero ¿Cómo?, cerré mis ojos con suma fuerza intentando hasta lo más ridículo que se me ocurriera —no te vayas por favor...— escuche la voz de Zayn decir aquello, esto no lo podía creer... ¿Malik, estás pidiendo que me quede? ¿Por qué? —por favor quédate, quédate conmigo porque yo...— ¿POR QUÉ YO QUÉ? —porque yo te amo _____, te amo demasiado y no soporto verte así, vuelve a mí por favor— estalló en llantos audibles para cualquiera presente en la habitación, oh dios mío... ¡Me amaba! ¡ME AMABA Y YO A ÉL! Tenía que volver, me necesitaba y yo a él.

Subastada  |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora