Detalles.(corregido)

10K 568 132
                                    

***

A continuación voy a concretar ciertos detalles sobre la historia.

Contexto: Edad Medieval de Japón.

Dinastías relevantes: Los Todoroki, Bakugou, Kirishima, Midoriya y  Shinsou.

Dinastías más secundarias: Los
Yaoyorozu y los Iida.

La sociedad se divide en tres castas: Los alfa, omega y beta.

—Los Alfas son considerados como los más privilegiados, pueden dedicarse a cualquier oficio que deseen, aunque suelen decantarse por la profesión de militar . Suelen ser muy inteligentes, dominantes, agresivos, posesivos, celosos...Además pueden casarse con cualquier omega que deseen siempre y cuando tengan la aprobación del alfa de la familia de la persona a la que pretendan.

Los Omegas son vistos como lo más bajo de la sociedad, sólo los que pertenecen a la nobleza tienen algunos privilegios. Sin importar su status social, no pueden elegir libremente con quien casarse. En ocasiones son usados como pago para las deudas de las familias más pobres ya que siempre hay alfas dispuestos a pagar mucho dinero por ellos. No pueden dedicarse a lo que quieran, ellos se encargan de las labores del hogar y de los hijos. Normalmente son sumisos, asustadizos, sensibles, tiernos, amables y alegres.

Los Betas son personas normales y corrientes, no son mal vistos. Al igual que los alfas, ellos pueden trabajar en aquello que deseen. Las mujeres no pueden participar en las guerras pero sí que pueden dedicarse al resto de oficios, aunque, cuando se casan, la mayoría deja de trabajar para dedicarse a su casa e hijos. 

Los géneros secundarios no se manifiestan hasta los doce años.

—En el caso de que agregue parejas secundarias, no tendrán demasiada relevancia. Puede ser que sean mencionadas o insinuadas.(No va a ver ni Kirikami ni Kirideku, lo digo para que nadie se ilusione.)

Drama.

Traiciones.

Muertes.

Lemon.

Violencia.

Otra cosa, lo siento si escribo alguna inexactitud. Me voy a inventar bastantes cosas.

Creo que esto es todo XD

A continuación, la introducción.

***

El Deber de los Herederos.(BakuTodo)[Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora