XV

4K 453 90
                                    

***

Los soldados no se habían movido del sitio era como si no pudieran reaccionar.

—Así que ya sabéis, a entrenar. Y os aconsejo que comencéis en estos momentos.—Dijo Aizawa.

—¡Sí, señor!—Contestaron todos al unisono.

Aizawa se fue, dejando a los soldados para que entrenasen con total libertad.

Shoto pensó que lo ideal sería fortalecer sus brazos y piernas, esos eran sus puntos débiles ahora. Esto era consecuencia de no haber podido ejercitarse adecuadamente tras revelarse que que era omega.

Afortunadamente, en el mismo campo en el que estaban podían disponer de instrumentos para fortalecerse. El omega caminó hacia ellos y agarró un palo en cuyos extremos había unas pesadas piedras. Le costó un poco levantarlo pero lo hizo.

"Creo que esto me servirá para empezar."

Él decidió además que también sería buena idea activar sus dos quirks para fortalecerlos. Así que se puso de pie haciendo que su espalda quedase lo más recta posible, después colocó sobre sus hombros las pesas, giró su cuerpo hacia un lado y a otro para preparar sus músculos.

Durante su calentamiento, observó a sus compañeros. Pudo ver a Kaminari que trataba de realizar ejercicios en el totem con el aparente fin de fortalecer sus piernas. Tetsutetsu hacía flexiones por su cuenta. El resto hacía diferentes actividades, algunos incluso se ayudaban entre ellos.

Shoto sentía cierta curiosidad por saber sus quirks pero tampoco quería preguntar mucho para no confraternizar con ellos más de lo necesario pues pensaba que era lo mejor para que nadie le pudiese sonsacar su secreto ni revelar su identidad.

***

Cuando terminó su calentamiento, activó sus dos quirks y los utilizó para hacer que su entrenamiento fuese más intenso. Shoto se valió de sus quirks para poder también potenciarlos.

Todos los soldados lo miraban con admiración al ver que él poseía dos poderosos quirks.

"Sólo un poco más."—Pensó mientras yacía en el suelo, tumbado, con los pies en alto y ejercitado un brazo y otro de forma alterna.

El omega estaba tan ensimismado que no notó en el momento en el que Denki se acercó a él.

—Wow, eres un omega admirable, Honora.

En ese instante Shoto se quedó helado y no precisamente por su kosei de hielo.

"¿Omega? ¿Cómo sabe qué lo soy?"

—¿Cómo sabes que soy omega?—Le preguntó inquieto incorporándose y dejando las pesas en el suelo.

—Vi tu marca en el cuello cuando estábamos en la fila. Pero no tienes nada de qué preocuparte, no le diré nada a nadie si es lo que quieres.

—Sí, te agradecería que lo mantuvieras en secreto.

—Así será. Oye, Honora. ¿Cómo has acabado aquí? 

—Verás, estoy aquí en el lugar de mi padre. Él fue llamado para participar en la guerra pero se encuentra enfermo y, como no quiero que perezca, he venido yo. 

—Entiendo...Por eso no quieres que se sepa, ¿cierto?

—Sí, eso es.

"Y porque mi esposo me mataría si lo descubriera."

—Siento ser indiscreto pero tengo curiosidad, ¿tu alfa sabe que estás aquí?

—No, él no tiene ni idea.

—Tienes mucho que ocultar entonces. Ve con cuidado, aquí no todo el mundo es de fiar.—Le advirtió el rubio.

—Lo sé, gracias por el consejo de todos modos.

—No es nada, es solamente que me has caído bien.—Admitió antes de irse y dejar a Shoto solo.

Ambos permanecieron en silencio y tan sólo se oían las pisadas de Kaminari y el ruido que hacían los demás al depositar objetos en el suelo.

"Este tipo es algo misterioso. Me pregunto si realmente es de fiar."—Pensó Shoto mientras observaba a Kaminari alejarse.

Shoto continuó realizando ejercicios hasta que Aizawa dio por finalizado el entrenamiento. Los soldados se retiraron para darse un baño y descansar. En cambio él, corrió hacia el palacio para que Katsuki no se diera cuenta de su ausencia.

Suerte que el campo de entrenamiento no se ubicaba demasiado lejos del palacio.

"Debo correr lo más deprisa que pueda, Katsuki no puede saber esto."

El omega corrió en dirección a palacio todo lo deprisa que sus entumecidas piernas le permitían. Sólo esperaba que su esposo no fuera más rápido que él.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

El Deber de los Herederos.(BakuTodo)[Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora