XVIII.

3.7K 380 109
                                    

***

—Yo estuve visitando a Shinsou-kun recientemente y me dio la sensación de que él no tiene demasiada prisa en iniciar la guerra, tal vez a sus soldados les haga falta más entrenamiento. ¿Qué opinas, Kacchan?

—Tampoco tengo ninguna prisa, por mí, cuanto más tarde mejor. A mis soldados aún les hace falta mucho entrenamiento, son unos inútiles.—Mintió.

Izuku observó a su amigo de la infancia en busca de alguna señal que le indicase si el alfa mentía o no pero, como casi siempre, Katsuki se mantenía cerrado sin mostrar otra emoción que el odio y disgusto hacia su persona.

"Creo que mi conversación con Kacchan va a resultar infructuosa, dudo mucho que me esté diciendo la verdad."

—Ya veo...Supongo que este conflicto entre vosotros tardará en zanjarse.

—Finalizará cuando sea necesario, igual este desacuerdo entre nosotros no es asunto tuyo.

—Lo es, ambos sois mis amigos y, si está en mi mano el poder ayudaros, lo haré.

En ese instante, el enfado y la molestia que Bakugou sentía, aumentó. Por lo que se levantó de golpe y gritó a Midoriya.

—¡Tú no vas a hacer nada! ¡No tienes ningún derecho a meterte en mis asuntos, omega inútil!

Entonces, el heredero de los Midoriya se sintió bastante intimidado por el alfa y como no sentirse así.

—L-lo lamento, no quería que malentendieras. Es sólo que estoy algo preocupado por vosotros.

Izuku volvió a mentir pues a él no le importaba en absoluto Katsuki, solamente Shinsou. Todo lo hacía por él.

—Un poco tarde para decir eso, ¿no crees, Deku?

Era cierto, él se estaba inmiscuyendo en asuntos ajenos pero es que por su amor a Shinsou, Izuku era capaz de meterse en el terreno más fangoso.

—Tal vez...Mas mi intención era buena.

Bakugou le miró con desconfianza.

—Si no tienes nada más que decirme, vete.

Midoriya le miró dubitativo, no sabiendo muy bien si despedirse de él o decirle alguna cosa más.

—Solamente una última cosa, Kacchan: Vigila tu espalda, nunca sabes quien puede tratar de apuñalarte.

El cuerpo de Katsuki se tensó nada más escuchar las últimas palabras del muchacho, notando un temblor de la pura rabia que sentía.

—¡¿Me estás amenazando, pedazo de mierda?!

Izuku tembló de miedo y, como acto reflejo, cubrió su rostro con sus brazos, esperando el golpe del contrario.

Sin embargo, Bakugou no le golpeó sino que le agarró de su yukata con el fin de intimidarlo.

—Escúchame bien, Deku. No sé  con qué intención has venido aquí pero te voy a advertir algo: No metas tus manos en este fuego porque te vas a quemar y no habrá nadie para ayudarte.

El omega sintió como si su cuerpo se hubiese congelado pues la advertencia del alfa sonaba como una premonición y eso le producía pavor.

—E-entendido, me iré mas, antes quisiera hablar con tu padre y con tu esposo, ¿me lo permites?

—Está bien pero abandonarás mi palacio en cuanto lo hagas, ¿lo has entendido?

—S-sí, Kacchan. A-adiós.

Ambos salieron de la sala, Katsuki ni siquiera se molestó en despedirse de él ya que Deku no le importaba lo más mínimo.

"Puto Deku."—Pensó mientras caminaba saliendo así de su palacio para ir a entrenarse junto con sus soldados.

***

Por otra parte, Izuku andaba en dirección contraria al alfa pues quería calmarse antes de encontrarse con Shoto o los padres de Bakugou. Y es por ello que por el camino, él intentaba animarse asimismo.

"Kacchan está equivocado, Shinsou-kun no permitirá que nada malo me pase. Sé que me protegerá."

Pero él tan sólo se estaba engañando, sin querer darse cuenta de ello.

Midoriya continuó por su camino y, al por de doblar por una de las esquinas del largo pasillo, se topó con Shoto quien parecía querer entrar en una sala.

—¡Todo-...Bakugou-kun!—Le llamó nada más verle.

El mencionado dio un respingo al escuchar la voz de Izuku y se giró hacia él.

—Hola, Midoriya...¿Ya has hablado con Katsuki?

—Sí, ya hemos acabado.

—Entonces, ¿vienes a despedirte?

—No, yo tan sólo te buscaba para que hablásemos a solas. ¿Hay algún inconveniente para ello?

Shoto le miró fijamente, dudando de si inventarse alguna excusa o hacer el paripé y hablar un rato con él.

—No, no lo hay. ¿De qué quieres hablar?

—Quiero que nos pongamos al día sobre nuestras vidas, ¿podemos salir al jardín?

—Sí, claro.

Ambos anduvieron por el pasillo para dirigirse a unas puertas correderas que les permitirían salir al enorme jardín.

"Si Kacchan no quiso decirme nada, tal vez Todoroki-kun sí lo haga después de todo."

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

El Deber de los Herederos.(BakuTodo)[Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora