***
Shoto corría tanto como sus cansadas piernas le permitían, intentado prestar la mayor atención posible a su entorno para no sufrir ningún altercado que pudiera delatar que había estado fuera del palacio.
"Espero que Katsuki esté caminando a paso lento o, de lo contrario, estaré perdido."
Durante su trayecto se paró en un lago, por lo que aprovechó para quitarse el mejunje que se había puesto en su cabello con el fin de cambiar el color de su cabello. Tuvo suerte de que nadie le viera.
Después de haberse lavado, siguió por su trayecto.
Tiempo más tarde, tras haber corrido a bastante velocidad, el omega se metió en el palacio por una de las ventanas de la parte trasera. Pero antes de adentrase, se asomó para ver dónde se iba a meter.
El omega observó atentamente a su alrededor, viendo una gran cantidad de espadas, escudos y demás utensilios para la guerra.
"Esto debe ser el almacén...Creo que esta sala se encuentra cerca de la cocina y el baño debe está a la vuelta de la esquina. Ahora debo quitarme el traje y el parche, ponerme mi yukata ser rápido en salir de aquí."
Shoto se desvistió y cogió la yukata que había dejado escondida debajo de una mesa que allí había. Una vez que acabó, salió y decidió entonces avanzar silenciosamente para que nadie se percatase de que él estaba allí.
***
Al mismo llegar a la puerta corredera, asomó su cabeza y giró su rostro hacia izquierda y derecha para comprobar que no había nadie.
"Perfecto."
Shoto avanzó tranquilo, al principio anduvo todo recto hasta que tuvo que girar hacia la derecha para llegar al baño. No tardó mucho en toparse con uno de los criados del palacio.
—Shoto-sama, ¿qué hace por aquí?—Le preguntó Ojiro sorprendido.
"Maldición."
—Yo...Tan sólo paseaba por aquí, me sentía un poco aburrido.
—Oh, entiendo. ¿Necesita algo, Shoto-sama?
—Necesito saber si mi esposo ha llegado ya de su entrenamiento.
—No, Bakugou-sama todavía no ha llegado. ¿Por qué lo pregunta?
—Porque deseo bañarme con él, así que avise a las criadas para que tengan lista la bañera con agua caliente para cuando mi esposo llegue.
—Sí, Shoto-sama. Avisaré a las criadas.—Respondió haciendo una leve reverencia.
—Gracias, Ojiro.
—No tiene que agradecerme, Shoto-sama. Yo estoy aquí para cumplir sus órdenes y las de Bakugou-sama.—Respondió antes de retirarse.
El beta se fue dejando sólo al heterocromático.
"Es un alivio que Katsuki aún no haya llegado, así podré ir al dormitorio para guardar el parche en uno de mis cajones."
Shoto anduvo con tranquilidad sabiendo que su alfa estaba aún por arribar.
***
Rato después, Katsuki llegó al palacio y sus sirvientes salieron a recibirle.
—¡Bienvenido, Bakugou-sama!—Le saludaron todos.
El alfa solamente les miró por unos segundos, ni les tomó importancia ya que él buscaba a alguien más.
—¿Dónde está Shoto?
ESTÁS LEYENDO
El Deber de los Herederos.(BakuTodo)[Omegaverse]
FanfictionLa historia transcurre durante la época medieval japonesa, en la que conviven varias familias con gran poder y renombre, entre ellas: Los Bakugou y Los Todoroki. Los cuales son los más poderosos de todo Japón, ambas familias son enemigas durante gen...