XXX.

2.9K 328 60
                                    

***

Hawks miraba al alfa irse y se sentía impotente, su historia no podía acabar así. Él no iba a rendirse, pelearía por su amor.

"No dejaré que te marches tan fácilmente, Enji-san."

Entonces el beta echó a correr, él convencería a Enji para quedarse, aunque fuese un rato más.

—¡Enji-san, por favor! ¡No te vayas!—Gritó desesperado.

Pero el pelirrojo le ignoraba e incluso comenzó a caminar más deprisa.

"Lo siento, Hawks. Que me odies es lo mejor, déjame ir."

Lo malo fue que de nada le sirvió andar tan deprisa como sus piernas le permitían pues, a parte de que el rubio era bastante más joven que él, éste poseía alas.

—Enji-san~ No huyas, de nada te va a servir.—Dijo susurrando en su oído.

El nombrado dio un respingo y paró en secó. Hawks aprovechó para agarrase al cuello del alfa.

—Te atrapé~

"Mierda."

—¿Qué demonios quieres, Hawks?

—Quiero que te quedes conmigo.

—No puedo, tengo un reino y una familia a la que atender.

—Lo sé y por ello te pido al menos un día, sólo por hoy. Por favor.—Suplicó.

Enji estaba empezando a sopesar la posibilidad mas no quiso hacérselo saber al más joven.

—Hawks, debes comenzar a comportarte como un adulto. Tú también tienes responsabilidades y una prometida.

—Oh, vamos, solamente es un día. En cuanto a mi prometida...Sabes perfectamente que tanto Rumi como yo, no nos amamos. Nuestro compromiso es por conveniencia como el tuyo con Rei.

Y era cierto, ellos no lo hacían por amor. En la época en la que vivían poca gente se casaba por amor, especialmente entre gente de  la realeza y de la nobleza.

—¿Te queda alguna excusa más, Enji-san?

—Quítate.

—¿Seguro que quieres eso? Porque, si querías apartarme, podrías haberlo hecho con tus fuertes brazos.—Dijo acariciando los brazos del alfa.

"Joder, tiene razón."—Pensó sintiendo un estremecimiento que recorría su cuerpo con tan sólo notar el tacto de las manos del beta.

—Está bien, me quedaré contigo.

—¿De verdad?—Preguntó separándose del alfa.

—Sí, ¿acaso ya no quieres?

—Sí, sí quiero. Es que estoy tan feliz que no me lo creo...Ven conmigo, Enji-san. No debemos desperdiciar el tiempo.

Enji accedió sin rechistar, finalmente había vuelto a caer ante el beta. Era débil ante él.

Mientras caminaban hacia los aposentos del rubio, Hawks no podía evitar mirar a su amante.

"Te haré sentir tan bien que no querrás irte de mi lado, Enji-san. Te lo aseguro."

Llegaron al dormitorio y allí, sin luces ni testigos, se dejaron llevar por la pasión.

***

Entre tanto, Bakugou continuaba descansando junto a Kirishima, su mejor amigo y mano derecha. Eijirou permanecía junto a Katsuki sin hacer el menor ruido pero sin bajar la guardia pues nunca se sabía cuando unos mercenarios o vándalos podían estar acechándoles.

El Deber de los Herederos.(BakuTodo)[Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora