XXI.

3.2K 392 88
                                    

***

Katsuki caminaba a paso ligero pues, tras haber oído las opiniones sobre los soldados que Aizawa entrenaba, ya quería verlos. Estaba algo ansioso.

"Espero que no sean una pérdida de tiempo."

Buscó a Aizawa y, cuando le encontró, se aproximó a él.

—Buenos días, Aizawa. ¿Qué tal los soldados? ¿Son buenos?

El alfa giró su rostro nada más oír la voz del emperador y se acercó a él.

—Buenos días, Bakugou-sama. Los chicos son bastante buenos, aunque algunos destacan más que otros, claro está.

—¿Ah, sí? ¿Y quienes dirías que son tus mejores hombres?

Shota no tuvo que pensárselo mucho para responder al emperador.

—Pienso que mis mejores hombres son Honora, Tetsutetsu y Kaminari.

—Conozco a esos dos idiotas pero no me suena ese tal Honora, ¿quién es?

—Ese ese de ahí...—Dijo señalando un sitio en que ya no había nadie.

—¿Me tomas el pelo, Aizawa?

—No, él estaba ahí hace un momento...¿Quiere que le traiga?

—Sí, quiero verle en acción.

—Bien, iré a buscarle. Aguarde un momento.

—De acuerdo, esperaré aquí.

Aizawa se fue dejando solo a Katsuki.

"¿Dónde estará ese mocoso? ¿Por qué habrá desaparecido?"—Se preguntaba Aizawa mientras buscaba al omega.

***

En unos setos cercanos al área de entrenamiento, Shoto se encontraba escondido entre ellos pues había escuchado la voz de su esposo y también su olor. Sintió pánico y lo primero que se le pasó por la cabeza fue ocultarse.

"Mierda, debo echarme la fragancia para neutralizar mi olor o Katsuki me descubrirá."

Entonces, de uno de los bolsillos ocultos de su traje, sacó un pequeño bote para echarse la fragancia y así encubrir su olor ante su esposo.

—¿Honora? ¿Estás ahí?

Shoto, al escuchar la voz de Aizawa, salió de su escondite.

—Aizawa-sama, aquí estoy. ¿Qué desea?

—El emperador quiere verte en acción, que le demuestres tu destreza.

—Está bien, voy.

El omega iba a comenzar a caminar mas Aizawa lo paró.

—¿Qué hacías ahí escondido? ¿Te sientes mal?

—Oh, no es nada. Es que me estaba aplicando una crema en la desagradable herida que me dejó la pérdida de mi ojo derecho y, para no importunar a nadie, me escondí.

—Entiendo. Bueno, ve al campo de entrenamiento y hazle una demostración al emperador. No le hagas esperar más.

Shoto caminó deprisa, deseando en lo más profundo de su corazón no ser descubierto por su marido.

"Sólo le pido a los dioses y a mis antepasados que todo salga bien y Katsuki no me descubra."

***

Llegó al campo de entrenamiento, para su suerte su esposo no miraba en su dirección por lo que tuvo la oportunidad perfecta para darse media vuelta y así evitar que katsuki viese su rostro.

"Espero que todo salga bien."—Pensó Shoto nervioso.

Aizawa se acercó a Bakugou y le avisó de que había traído al soldado Honora.

—¿Quién es?

—Es ese chico de cabello negro que está de espaldas.

El alfa dirigió su mirada hacia él.

—Bien, dile que empiece.

Shota asintió y le dio la orden a Shoto.

Entonces el omega cerró los ojos, dio un salto dando una voltereta en el aire y concentró su quirk de hielo, el cual fusionó con su katana  formando así una curva de hielo. Finalmente aterrizó flexionando las rodillas y se dejó caer apoyando los pies en el suelo.

—Vaya, el chico es ágil. Tiene potencial pero...Es extraño, ¿por qué no muestra la cara?

—Creo que tiene complejo por una vieja herida de su rostro a pesar de tapársela con un parche.

—¿Acaso perdió un ojo?

—Así es.

"Pobre chico."—Pensó Katsuki.

—Bakugou-sama, ¿desea hablar con él?

—No, no deseo confraternizar con los soldados. Ahora tengo prisa, he de irme. Adiós, Aizawa.

—Adiós, Bakugou-sama. Tenga un buen día.

—Igualmente, Aizawa.—Le respondió antes de irse.

El emperador se marchó y Shota permaneció durante unos instantes observando a Shoto pues su actitud se le había hecho extraña. Él no se creía la excusa de la herida.

"Me pregunto por qué habrá actuado así, ¿qué tendrá que ocultar este muchacho?"

Shota comenzaba a desconfiar de Shoto, su actitud había sido algo extraña desde el principio. Sin duda alguna lo vigilaría más de cerca que a ningún otro.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!





El Deber de los Herederos.(BakuTodo)[Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora