***
Los tres varones estaban sentados en torno a una pequeña mesa cuadrada y baja, hablando del matrimonio concertado entre los dos jóvenes.
—Masaru-sama, agradezco que haya venido de tan lejos con su familia y siento los inconvenientes del viaje pero este asunto requiere discutirlo en persona.
—Lo sé y lo entiendo. El único problema es que desconocemos el género secundario de nuestros hijos, ¿qué pasará si ambos resultan ser alfas?
—Eso no será un problema, como emperadores tendrían omegas a su disposición. ¿No le parece esa una buena solución?
—Sí, está bien pensado.—Admitió Masaru.
—Entonces, ¿trato hecho?
—Sí, nuestros hijos contraerán matrimonio cuando cumplan quince años.
—Muy bien.
Ambos adultos estrecharon sus manos en señal de acuerdo.
Mientras Todoroki y Bakugou permanecían callados, mirando a sus padres con desaprobación pues ninguno de los dos estaba de acuerdo con la decisión de sus padres.
—Shoto, Katsuki. Idos a jugar fuera que ahora, Masaru-sama y yo vamos a discutir sobre temas que no conciernen a niños como vosotros.—Les ordenó Enji.
—Como ordene, padre.—Constestó Todoroki sin emitir queja alguna mientras se levantaba para salir de la sala.
En cambio Bakugou no obedeció tan fácilmente.
—¡No quiero! ¡Me niego a jugar con ese bastardo! ¡Yo quiero quedarme aquí!-Protestó.
Su padre lo miró con enfado pero eso no intimidó a Bakugou, quien desafió a su padre con la mirada.
—Katsuki. Obedece o te irá muy mal. —Le amenazó su padre.
El pequeño Bakugou no se achicó fácilmente pero, finalmente, no le quedó otra opción que ceder.
—Tsk, como sea.
Los dos niños salieron de la sala y por fin los dos alfas se quedaron solos.
—Vaya, tu hijo sí que tiene carácter, Masaru-sama. Seguro que será un gran alfa.—Halagó Enji.
—Es lo más probable. Lo malo es que este chico me trae muchos problemas.
—Es normal, sólo le queda un año para manifestar su naturaleza. Así que, lógicamente, el carácter alfa está surgiendo poco a poco de él.
—Eso es cierto. Sin embargo, Shoto parece más manejable. Seguro que no te da tantos problemas como Katsuki a mí.
—Sí, Shoto siempre ha sido un niño bastante obediente.
Aquello asustaba a Enji ya que notaba que su hijo no solía enfrentarse a él ni cuestionarle como hacía el hijo de los Bakugou. Hecho que le hacía temer su propio hijo fuese un omega."No...Shoto no puede ser eso. Él será un alfa, seguro."—Pensó intentando tranquilizarse.
—Bueno, Masaru-sama. Es tiempo de que discutamos sobre temas militares.
—Estoy de acuerdo.
Entonces ambos alfas, aprovechando que ni sus hijos ni sus esposas estaban allí, se dispusieron a hablar largo y tendido, sin absurdas interrupciones.
***
Mientras, fuera de la sala, concretamente en el jardín de los Todoroki, se encontraban Todoroki y Bakugou.
—Oye, Katsuki. Ahora que sabemos que nos casaremos quiero decirte algo.
—¿El qué?
—Como tú serás Omega, quiero que sepas que te trataré gentilmente en nuestra noche de bodas.—Dijo el bicolor con burla.
ESTÁS LEYENDO
El Deber de los Herederos.(BakuTodo)[Omegaverse]
FanfictionLa historia transcurre durante la época medieval japonesa, en la que conviven varias familias con gran poder y renombre, entre ellas: Los Bakugou y Los Todoroki. Los cuales son los más poderosos de todo Japón, ambas familias son enemigas durante gen...