XXXIII.(corregido)

2.8K 320 73
                                    

***


Monoma llegó a la sala, entró cerciorándose de que nadie lo viese.

"Bien...Parece que no hay nadie. Tengo que actuar rápido."

El alfa, que era bastante inteligente, se puso a revisar en los lugares estratégicos. No fue fácil para él el hecho de hallar lo que necesita mas, tras un rato, lo logró.

"Aquí está. El mapa de antes."

También encontró unos documento que, a primera vista, parecían importantes. Neito se lo guardó en los bolsillos ocultos de su yukata y se dirigió a sus aposentos, allí lo revisaría todo con tranquilidad.

Una vez que estuvo en su dormitorio y miró tanto los documentos como el mapa, no pudo creer la información que en ellos había. Todo aquello provocó que apretase sus puños con fuerza.

"Shinsou, eres un traidor y un cobarde. Espero que pagues por esto."

***

Mientras tanto, Bakugou y sus soldados habían llegado ya al terreno de Shinsou. La muralla que rodeaba el palacio estaba ante sus ojos.

—Hemos llegado, ahora debemos asaltar el palacio. Estad atentos porque, seguramente no tarden en notar nuestra presencia.—Advirtió Katsuki a sus soldados.

Los soldados asintieron y se pusieron en guardia.

—¡Tirad las cuerdas hacia la muralla!

Entonces su ejército lanzó unas cuerdas que iban unidas a ganchos en su parte filial para poder engancharse a las enormes piedras de la muralla y comenzaron a ascender.

Al principio todo iba viento en popa mas, inesperadamente, bastantes flechas comenzaron  a ser disparadas desde arriba. Desde allí se oía a unos cuantos soldados alertar de la llegada del ejército de Katsuki.

—¡El ejército del Emperador Bakugou está aquí! ¡Avisad al emperador Shinsou y a todos los soldados disponibles!

Unos pocos soldados huyeron despavoridos para expandir la noticia.

"Maldición."—Pensó Bakugou.

—¡Cuidado!—Les gritó a sus soldados

El ejército de Katsuki no se acobardó y continuó avanzando, la mayoría consiguió llegar a la cima para pelear con los soldados que había arriba pero algunos perecieron en el intento.

—¡Ja, ja, ja! ¡Eso es! ¡Decidle al ojeroso que su invitado de honor está aquí!

—¡Insolente! ¡No seas tan confiado! ¡Shinsou-sama te vencerá!—Le respondió un soldado que fue hacia él.

—¡Ja! ¡Eso ya lo veremos!—Mientras se defendía con su del soldado, se volteó hacia sus soldados y les ordenó:

—¡Venga, idiotas! ¡Vamos a matar a estos bastardos!

—¡AHHH!—Gritaron todos al unisono, comenzando así una masacre.

Los soldados intentaban defenderse con sus espadas para tratar de no abusar de sus koseis pero, cuando no tuvieron más remedio, hicieron uso de ellos. Bakugou, y unos cuantos soldados más, hacían uso de ambas cosas. Algunos soldados de Bakugou, después de haber matado a varios miembros del ejército de Shinsou, se inmiscuyeron por el palacio para matar a todo aquel que se encontrasen.

A pesar de que ambos bandos eran fuertes, al no estar todos los soldados de Shinsou, éstos iban perdiendo. Por ello, el líder, intentó animarlos.

—¡Venga! ¡Continuad peleando! ¡Matad a estos imbéciles!

Kirishima fue hacia él, con su kosei activado y le apuñaló en el pecho.

—¡Agh!

El soldado cayó al suelo.

Shoto, que también estaba allí, estaba peleando contra dos soldados a la vez.

—¡Muere!—Gritó uno de ellos, que estaba comenzando a activar su quirk.

El omega no dudó en congelarlo al instante.

—¡Maldito!

Este soldado consiguió herir a Shoto levemente.

—¡Ahora morirás y pagarás por lo que le has hecho a Haru!

El bicolor se puso alerta.

"Me pregunto qué tipo de kosei tendrá."

Y en ese momento, de las manos del soldado, empezó a salir agua.

"Vaya...Creo que pondré el agua a hervir."

Shoto activó su kosei de fuego, provocando quemaduras en el soldado.

—¡Ahg!

—Hora de morir.—Dijo el omega aumentando el fuego.

—¡AAAHHHH!—Gritó agónicamente muriendo a los pocos segundos.

Aquel fue el penúltimo soldado en morir, el último fue asesinado por Bakugou.

—Ya cayó el último idiota de aquí, ¡vamos por el resto!

Todos siguieron a Katsuki y se adentraron en el palacio. Por el camino pelearon contra todos los que se topaban hasta que llegaron a la sala del trono.

—¡Ya estoy aquí, bastardo ojeroso! ¡Enfréntate conmigo!—Gritó al llegar.

—Vaya, vaya...Bienvenido, Bakugou. Estaré encantado de humillarte frente a todos, salgamos todos, no quiero que el palacio se manche aún más de sangre.

Shinsou salió con todo su ejército, aunque se alejó de Bakugou.

"Ni creas que perderé mi valioso tiempo en luchar contra ti, Katsuki Bakugou. En cuanto se inicie todo el revuelo, iré por Shoto y lo traeré aquí para que pueda ver cómo te decapito, no sin antes obligarte a que le quites la marca, claro está."—Pensó confiando en que su plan saldría a pedir de boca.

Lo que él ignoraba era que su excesiva confianza, sería su perdición ya que iba a aparecer un inesperado traidor entre sus filas.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!




El Deber de los Herederos.(BakuTodo)[Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora