VII.

6.4K 681 140
                                    

***
Shoto comenzó a beber poco a poco la  infusión, a cada sorbo que daba se sentía más nervioso.

"Esta infusión tiene un sabor muy desagradable, odio tener que beber esto."—Pensó Shoto asqueado.

—Te lo estás bebiendo muy deprisa, ¿acaso te gusta, bastardo?

—No, de hecho es lo más asqueroso que he tomado en mi vida.—Contestó haciendo una mueca de desagrado.

—Si tanto te repugna, bebeteló y deja de quejarte de una jodida vez.

El omega frunció el ceño y miró con desaprobación a su esposo. A él no le gustaba que le hablasen de aquella manera. Pero, aun así, no quiso decir nada para no discutir con Katsuki pues él conocía muy bien el mal temperamento del alfa.

—¿Qué pasa? ¿ Por qué esa cara? ¿Me estás desafiando, omega?

El bicolor dejó su infusión por un momento para responderle.

—No, no pretendía hacer eso. Lo lamento, Katsuki.

El alfa se relajó y no habló más hasta que Shoto se terminó su té.

—He...Terminado...—Dijo con dificultad ya que se sentía mareado por el calor que su cuerpo desprendía.

Shoto buscó apoyarse en la mesa baja de madera, tratando de no caerse al suelo.

Bakugou, por su parte, sentía que su excitación aumentaba a la vez que el olor de las feromonas del omega se hacían más intensas.

"Debo marcarle, hacerle mío...Shoto me pertenece."

Katsuki no perdió más tiempo y se acercó a Shoto, pegando su cuerpo al del omega.

—¿Qué ha-haces, Katsuki?—Preguntó Shoto desconcertado e incómodo al notar que el alfa no paraba de olisquearle.

—Te estoy oliendo, tu aroma me enloquece. Vamos al futón.—Dijo Katsuki mientras cargaba a su esposo para llevárselo.

Shoto estaba tan aturdido y excitado a causa de su celo que ni siquiera pensó en la posibilidad de negarse.

***

El omega sintió algo de miedo al principio, puesto que pensó que el alfa lo depositaría con brusquedad sobre el futón. Pero no fue así.

"¿Acaso está intentando ser considerado conmigo?"

Miró a los ojos a Bakugou y ellos vio fiereza y pasión.

"No...No puede ser eso. Él nunca tendrá consideración conmigo."

Bakugou notaba que Shoto no hacía ningún movimiento por lo pensó que tendría vía libre para actuar.

El alfa que, al igual que el omega, era virgen. Comenzó por besar los labios del bicolor.

Esta acción sorprendió a Shoto, él imaginaba que Bakugou iría directamente a la acción pero no estaba siendo así.

"A pesar de conocerlo desde hace años, todavía consigue sorprenderme..."—Pensó mientras intentaba corresponder el beso apasionado de su esposo como buenamente podía.

El beso entre ambos fue torpe y desastroso en un principio pero fue mejorando por momentos hasta volverse una agradable experiencia para ambos. Esto fue posible debido a que ambos se empezaron a acariciar, sin pensarlo siquiera.

"Los labios de Shoto son jodidamente suaves y cálidos. Creo que podré acostumbrarme a esto."

Cuando sintieron que les faltaba el aire, se separaron.

Katsuki sentía ansia, ya no quería lentitud. Así que le quitó la yukata y la ropa interior a su esposo, dejando a la vista el pálido y sensual cuerpo de éste.

"Shoto es hermoso...Me lo voy a pasar muy bien esta noche."

Bakugou no dudó en comenzar a besar y a lamer el torso y el abdomen de su amante, sacando así gemidos de él.

—Ah... Katsuki...—Gimió sin poder reprimirse.

El mencionado alzó su mirada para encontrarse con el sonrojado rostro del omega, mostrándose ante él una erótica imagen.

—¿Te gusta, Shoto? ¿Tan fácil te resulta someterte a mí?

El omega se abstuvo a contestar, no quería arriesgarse a recibir una paliza.

"Eres un idiota, Katsuki. No me gusta que me hables así."—Pensó mientras no podía evitar gemir al sentí los labios y la lengua de su esposo recorrer su virilidad.

—Ahh...Ahh...

Los gemidos de placer de Shoto incitaban a Katsuki a provocarle mayor placer por lo que continuó lamiendo.

—Ahh...Ahh...Kat-Katsuki...Voy a...

El alfa entendió a qué se refería su esposo y, como respuesta, dejó de lamerle.

—Hora de pasar a algo mejor.

Katsuki agarró las dos piernas del omega y se posicionó entre ellas. Afortunadamente, debido al celo de Shoto, éste no necesitaba ser preprado ya que su entrada ya estaba dilatada y húmeda, listo para recibirle.

Bakugou embistió al omega de una, sacando un quejido de éste.

—¿Te duele?

El bicolor tardó unos segundos en contestarle.

—N-no, puedes moverte ya.

Entonces el alfa comenzó a embestir con brío al omega.

"Uff...Es genial follarse a este bastardo. Y es sólo para mí. Nadie podrá tocarlo salvo yo."—Pensó con satisfacción.

—Ah...Ah...–Gemía Shoto.

—Ah...Shoto...Shoto...

—Katsuki...Más...

El joven alfa aumentó el ritmo de sus embestidas, provocando que las sensaciones de ambos se intensificasen.

"Katsuki me hace sentir demasiado bien, ¿será realmente virgen?—Pensó inquieto.

El le preguntaría, no se iba a quedar con la duda.

—Kat-Katsuki...

—¿Q-qué?

—¿Eres...Virgen?

—Obviamente...Ah...¿A qué viene eso?

—A nada. Continua...¡Ah!

Bakugou comenzó a embestir cada vez más rápido y notaba que el omega enloquecía cada vez más. Entonces supo que era el momento de marcarlo.

El alfa abrazó por la espalda al bicolor, atrayéndole hacia él y, antes de que su esposo llegase al orgasmo, le marcó.

Ahora Shoto sería suyo para siempre.

***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

El Deber de los Herederos.(BakuTodo)[Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora