XIV(corregido)

4.3K 450 66
                                    

***

Todos los soldados estaban colocados en fila para poder así realizar el circuito con el mayor orden posible y sin altercados.

Shoto se sentía nervioso pues él había estado bastante tiempo sin hacer ejercicios físicos tan intensos y temía no poder alcanzar el nivel que seguramente tenía el resto de los allí presentes.

"Espero estar a la altura, no quisiera que me dejasen fuera el primer día. Necesito llegar hasta la guerra."

Tras haber esperado por unos minutos, fueron realizando el circuito. Éste consistía en cuatro ejercicios: En el primero tenía que arrastrarse bajo un alambre de espino que estaba atado cada extremo a unos pequeños palos gruesos. El segundo ejercicio: Había un recorrido de juncos, atados entre sí, los soldados no podían pisar el suelo ni caerse. Debían poner un pie en cada junto. El tercero: Consistía en subir a lo alto de un enorme totem y llegar hasta la cima. En el cuarto y último ejercicio debían caminar lo más rápido posible por arenas movedizas.

La mayoría de soldados se sentían intimidados pues los ejercicios les parecían imposibles.

—Buff...Esto es imposible...¿Quién va a ser capaz de hacer esta locura? Ni siquiera creo que pueda lograrlo aunque practicase hasta el fin de los tiempos.—Se quejó Kaminari.

—Si sabes que no podrás, vete ahora. Aquí no necesitamos debiluchos cobardes como tú.—Le recriminó un soldado que estaba detrás de ellos.

Kaminari miró al soldado de pelo plateado con molestia.

—¿Ah, sí? Pues si tan bueno y talentoso eres, ¿por qué no te ofreces a hacerlo tú el primero para que todos lo veamos, imbécil?

—Encantado. Pero antes de nada, voy a advertirte de algo, omega: Mide tus palabras, un deshecho social como tú no debería hablar con tal libertad ante alguien superior.—Respondió el alfa dirigiéndose a Kaminari.

El muchacho y Kaminari se miraron retadores, con hostilidad.

—Chicos, dejad que sea yo el primero. Os demostraré cómo se hace.

Ninguno de los soldados emitió queja e hicieron pasillo para dejarle pasar.

Shoto estaba desconcertado, no pensaba encontrarse a alguien tan arrogante y soberbio como su esposo en el ejército, aparte de la excesiva confianza que parecía transmitir. Pero había algo más que le inquietaba.

—Kaminari.

—¿Um? ¿Qué pasa, Honora?

—¿Conoces a ese sujeto?—Cuestionó refiriéndose al alfa de pelo plateado.

—¿Te refieres a Tetsutetsu?

—Sí.

Kaminari suspiró antes de contestarle.

—Digamos que sí, conozco a ese imbécil. Tetsutetsu es un alfa que proviene de una familia de un gran linaje de destacados alfas. No es la primera vez que tengo problemas con él, siempre busca alguna manera de atacarme. 

—Ya veo...Supongo que debe ser alguien a evitar. Pero dime, ¿no te preocupa que él sepa que eres un omega? Podrían echarte de aquí por ello.

—¿Eh? ¿Qué dices? El emperador Bakugou dijo en la reunión de convocatoria que no le interesaba que fuésemos omegas o lo que sea mientras seamos útiles. ¿Acaso no escuchaste?

Shoto se sorprendió al escuchar a Kaminari decir eso pues Katsuki parecía despreciar a los omegas. O tal vez era a él al que despreciaba.

"No...No puede ser eso. Debe haber alguna buena razón para que me trate así."—Pensó tratando de desechar aquella desagradable idea.

Para distraerse, decidió observar a Tetsutetsu, el alfa que se había ofrecido como voluntario para ser el primero en hacer el ejercicio y demotrarles a todos cómo se hacía según él.

El primer ejercicio, al ser el más sencillo pudo realizarlo con facilidad, cosa que molestó a Kaminari puesto que al finalizar, Tetsutetsu le miró con soberbia.

Al llegar al segundo tramo del circuito, el alfa tuvo algo más de dificultad pero consiguió hacerlo. Cuando acabó, volvió a mirar a kaminari de la misma manera.

Pero cuando llegó el momento de subir al totem, Tetsutetsu no pudo ascender demasiado y calló al suelo de culo. Denki no desaprovechó la oportunidad para reirse y burlarse de él.

—Vaya, vaya, Tetsu~ ¿No decías que nos ibas a demostrar cómo se hacía?

—¡Cállate, seguro que tú no pasarás ni del primer ejercicio!

—¡Eso ya lo veremos!

Al verlos, Shoto vio en ellos reflejados la relación que Katsuki y él tenían antes de casarse. Sintió algo de nostalgia al acordarse de su esposo pero intentó no pensar en él para evitar el impulso de ir corriendo a buscarle y demostrarle todo su afecto.

***

Cuando ya Tetsutetsu se retiró del circuito, los demás empezaron a hacerlo poco a poco. 

Todos pasaron del primer ejercicio, el segundo la mayoría, nadie pasó el tercer ejercicio y, según las normas, no se podía ir de un ejercicio al otro sin haber logrado completarlo.

—Menudo desastre...—Dijo Aizawa mirando a sus soldados.

—Sois todos unos flojos. A este paso, os matarán. Debéis conseguir completar este circuito a la perfección. Aquel que no lo logre durante esta semana, volverá a casa.  ¿Queda claro?

—¡Sí, señor!—Respondieron todos los soldados al unisono.

Nadie quería ser el deshonrado que se marchase a casa pues eso supondría una gran vergüenza y desprestigio para la familia. Y ninguno quería eso.

"Debo entrenar, no puedo decepcionar a mi familia. Daré todo mi esfuerzo, lograré completar el circuito."—Pensó Shoto con determinación.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

El Deber de los Herederos.(BakuTodo)[Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora