***
Mientras que Bakugou ya estaba pensando en la inevitable guerra, Hitoshi Shinsou se encontraba desnudo en su cama besándose con un omega.—Shinsou-kun, ¿me amas?—Le preguntó el omega mirándole a los ojos.
—Sí, mucho.—Contestó mientras acariciaba la mejilla de su amante.
El omega le sonrió como respuesta.
—Entonces, Midoriya. ¿Me vas a contar ya sobre Katsuki Bakugou?
—Sí, te contaré lo que Kacchan planea.
—Soy todo oídos.—Respondió el alfa.
—Kacchan ya se está preparando para la guerra, él se reunió con las dinastías Yaoyorozu, Iida y Kirishima. Supongo que también contará con el ejército de su esposo.
—Bien...Parece ser que él tendrá bastantes soldados a su disposición. Pero bueno, igual yo también buscaré a mis aliados. Hay mucha gente que odia a Katsuki Bakugou. Como tú, por ejemplo.
—Ja,ja,ja. Cierto, seguro que habrá quienes estén encantados de participar en la caída de Kacchan.
—Sí... Sólo quiero saber una cosa más.
—¿Qué más quieres saber, Shinsou-kun?
—¿Cuál fue la reacción de Bakugou al leer mi carta?
—Oh, Kacchan se enfadó mucho ja,ja,ja.
Shinsou sonrió complacido por la respuesta.
—Eso es perfecto, cuanto más cabreado esté, mejor. Así cometerá más errores.
—Es verdad. Aunque ...Shinsou-kun ...Hay algo sobre lo que quiero hablarte.
—Pues adelante, habla.
Midoriya se mostró dubitativo pero logró armarse de valor para expresarse.
—Yo quería saber si mantendrás tu promesa.
—¿Cuál de ellas?
—La promesa de desposarme y marcarme cuando ganes la guerra contra Kacchan.
—Por supuesto que cumpliré mi promesa, amado mío.
Su amante sonrió de felicidad, la respuesta no podía ser mejor para él.
—Gracias, Shinsou-kun. Me haces feliz.
—No es nada, mi querido omega. Ahora puedes retirarte, necesito estar solo.
—Está bien, adiós futuro esposo.
—Adiós, amor.
Midoriya salió del dormitorio del alfa pletórico de felicidad, confiando ciegamente que en las palabras de su amado.
Cuando el omega ya estuvo fuera, Shinsou sonrió de forma malévola.
"Pobre y estúpido Midoriya, no tiene ni idea de que no tengo intención alguna de casarme con él ni marcarlo. Eso sólo lo haré con Shoto, el omega que realmente me pertenece."
Y era cierto, Shinsou se había enamorado perdidamente de Shoto cuando lo vio por primera vez siendo niños.
Él iba a pedirle su mano a Enji Todoroki pero, cuando lo iba a hacer fue rechazado debido a que se enteró de que el omega al que amaba se iba a casar con Katsuki, entró en cólera. Hecho que sorprendió a todo el mundo ya que él siempre había sido alguien tranquilo y frío.
"Ya verás, Bakugou. Te arrebataré todo lo que tienes, incluido a Shoto. Mi venganza será terrible."
Así fue como la terrible y sangrienta guerra que se iniciaría en tan sólo unos meses.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
El Deber de los Herederos.(BakuTodo)[Omegaverse]
FanfictionLa historia transcurre durante la época medieval japonesa, en la que conviven varias familias con gran poder y renombre, entre ellas: Los Bakugou y Los Todoroki. Los cuales son los más poderosos de todo Japón, ambas familias son enemigas durante gen...