XXIV.

3.1K 362 41
                                    

***

Una vez que Katsuki terminó de hablar, los soldados que eran de la región, aprovecharon para dirigirse al pueblo para estar con sus familias. En cambio, los que venían de otros lugares, se fueron para poder escribir cartas.

Shoto sintió que, ya que nadie parecía estar pendiente de él, era el momento perfecto para irse al palacio y así poder estar allí antes que su esposo.

—Honora.

Mas sus planes no surtieron, Aizawa acababa de llamarle por su falso nombre.

"Maldición, ¿por qué no podía salirme bien el plan esta vez?"—Pensó molesto.

Pero Shoto se reprimió para no sonar irritado y giró su rostro para mirar al alfa con la expresión más neutral posible.

—¿Sucede algo, Aizawa-sama?

—Quisiera hablar contigo, sólo será un momento.

El omega sintió inquietud pues temía que Bakugou llegase antes que él pero, por otra parte, sabía muy bien que si rechazaba hablar con Aizawa parecería sospechoso.

—Está bien.

—Vamos a mi tienda de campaña, allí nadie nos interrumpirá.

Shoto asintió y siguió al alfa sin pensarlo.

***

Cuando llegaron a la tienda de Aizawa, se sentaron cada uno en un cojín.

—Seré claro y directo: Sé quien eres.

Aquella simple frase dejó a Shoto desarmado.

"No puede ser...¡Es imposible!"

Pero, en  vez de mostrarse alterado, optó por hacerse el desentendido, como si no supiera de que le estaba hablando el más mayor.

—¿A qué se refiere?

—No se haga el tonto conmigo, estoy seguro de que sabe a lo que me refiero.

Shoto continuó fingiendo.

—No, no tengo ni la más mínima idea.

En ese momento, Aizawa lo miró enfadado.

—Por supuesto que lo sabes, Shoto Todoroki o, más bien, Shoto Bakugou.

Shoto sintió como si todo su plan se hubiese ido al traste.

"¿En serio? ¿Hasta aquí he llegado? Ni siquiera he podido poner un pie en batalla..."

—¿Desde cuando lo sabe?

—Oficialmente, desde hace varios días pero sospechaba desde un inicio que no eras quien decías ser, tu historia no cuadraba y tu nombre no se hallaba en la lista de convocados. En tal caso, hay algo que quiero preguntarle: ¿Por qué quiere participar en la guerra? Es muy peligroso, incluso para los soldados más experimentados.

—Siendo sincero, no puedo simplemente quedarme de brazos cruzados mientras sé que mi esposo y otros soldados están en batalla peleando y arriesgando sus vidas. 

Aizawa estuvo sin decir nada durante unos segundos, analizando lo que el muchacho le acababa de decir.

—Lo comprendo y eso te honra pero lo que ha hecho, es irrespetuoso para tu Dinastía y parasu esposo, pues ya imagino que Bakugou-sama no tiene conocimiento de esto. ¿Es así?

—Es verdad que Katsuki no lo sabe y quisiera que así siguiera, así que, le pido por favor que no le diga nada ni a él ni a nadie. Se lo ruego.—Suplicó Shoto inclinándose ante el alfa.

—No te preocupes, no pensaba hacerlo.

—¿De verdad? ¿Lo mantendrá en secreto?

—Sí, sólo porque creo que eres un hombre capaz. Lo único que te pido es que tengas cuidado, sobre todo con tu celo.

—No se preocupe, el celo no será un problema, he estado tomando una infusión para retrasar mi celo lo máximo posible.

—Bien, puede marcharse. 

—Muchas gracias, Aizawa-sama. Adiós.

—Adiós, Shoto-sama, nos veremos en tres días.

El mencionado asintió y salió corriendo de la tienda de campaña de Aizawa pues debía llegar lo más pronto posible al palacio.

"Ojalá Katsuki no llegue antes que yo."—Pensó angustiado moviendo sus piernas tan rápido como podía.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

El Deber de los Herederos.(BakuTodo)[Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora