***
Tras la partida de Midoriya, Shoto tuvo que vestirse y tintarse el pelo en un tiempo récord ya que llegaba tarde al entrenamiento diario. El omega sabía que sería penalizado por ello.
—Mira, Honora, no me interesa el motivo por el que has llegado tarde. Así que inicia el entrenamiento que te voy a indicar enseguida pues el tuyo no será como el de tus compañeros, sino más arduo. ¿Lo entiendes, verdad?—Le dijo Aizawa.
—Sí, Aizawa-sama.
El alfa le indicó lo que debía hacer y, una vez que lo tuvo claro, Shoto se dirigió primeramente a las arenas movedizas con un calzado más pesado del habitual debido a que quería fortalecer sus piernas y acostumbrarse a condiciones lo más extremas posibles.
"Esto será duro mas es necesario, debo ser fuerte."—Pensó mientras se adentraba en la arena.
Shoto mentiría si dijera que no se le había costado el hecho de llevar un calzado pesado, había sido bastante complicado.
Él ponía todo su esfuerzo y empeño en no hundirse, esto lo lograba a duras penas. Mas estaba bien para el omega, ya que cuanto más estricto fuera en el entrenamiento, más tranquilo y confiado llegaría a la guerra.
"Sólo un poco más. Ya casi lo consigo."—Pensó mientras trataba de levantar sus pies con la mayor ligereza y rapidez posible.
Le costó un buen rato salir de las arenas movediza pero pudo hacerlo y eso era lo importante.
"He podido pero debo mejorar más, no he sido lo suficientemente rápido. A partir de ahora dificultaré mi entrenamiento, tengo que ganar más fuerza y velocidad."
El joven omega se alejó de la zona arenosa para irse a realizar otros ejercicios.
***
Más tarde, mientras los soldados entrenaban, Katsuki decidió que sería buena idea pasearse. Primero se pasaría por la zona en la que Kirishima, el que desde hacía unos años se había convertido en su mejor amigo, dirigía el entrenamiento de varios guerreros.
—Hey, Kirishima.
El aludido, se giró y saludó con entusiasmo a su amigo.
—¡Hola, Bakugou! ¿Qué tal estás? ¿Qué te trae por aquí?
—Nada especial, tan sólo quería comprobar que los soldados están siendo bien preparados y que no son unos inútiles extras.
—Entiendo. ¡Pues te aseguro que mis soldados son muy varoniles! ¡Sólo míralos!
El alfa caminó por el área en compañía del otro alfa, el pelirrojo le hablaba de los soldados, de sus nombres, sus habilidades y lo masculinos que eran...
—Otro soldado, bastante varonil es Shouji. Es tan hábil con sus brazos que es como si tuviera varios.—Comentó Eijirou.
—¿En serio? ¿Acaso es muy rápido al moverlos?
—¡Sí! ¿Quieres ver una demostración?
—Sí, muéstrame.
—Bien, espera aquí.
Eijirou fue a buscar alguna fruta para lanzársela a Shouji y que así este pudiera mostrar su habilidad ante Bakugou. Cuando volvió, llamó la atención del joven soldado.
—¡Eh, Shouji! ¡Corta esta manzana al vuelo!—Le gritó Kirishima mientras le lanzaba la fruta.
El susodicho se giró y, viendo que la fruta iba hacia él, desenvainó su katana y, en un rápido movimiento con ayuda de ambos brazos, la cortó en distintos trozos.
—¿Has visto eso, Blasty? ¡¿No es genial?!
—No ha estado nada mal, el chico tiene potencial.
—Yo también lo creo.
Se quedaron durante unos segundos mirando al soldado hasta que Bakugou habló de nuevo.
—Bueno, es hora de que supervise el resto de entrenamientos. Estás haciendo un buen trabajo, sigue así.
—¡Gracias por apreciarlo, Bakugou! ¡Nosotros seguiremos dando nuestro mejor esfuerzo hasta que llegue el momento de la guerra!
—No lo dudo. Hasta luego, Kirishima.
—Hasta luego, Bakugou.
Tras haber estado con su querido amigo, fue a supervisar los entrenamientos dirigidos por Iida y Yaoyorozu. Después de comprobar que lo estaban haciendo bien, decidió ir a la última área, en la que se encontraba Aizawa y compañía.
"He oído que el grupo de Aizawa es formidable, espero que no sean exageraciones."—Pensó mientras caminaba hacia allí.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
El Deber de los Herederos.(BakuTodo)[Omegaverse]
FanfictionLa historia transcurre durante la época medieval japonesa, en la que conviven varias familias con gran poder y renombre, entre ellas: Los Bakugou y Los Todoroki. Los cuales son los más poderosos de todo Japón, ambas familias son enemigas durante gen...