***
Todo se inicia en Shibuya, lugar en el que se asientan Los Bakugou, una de las dinastías más poderosas.
El matrimonio Bakugou estaba en la sala del té, disfrutando de su desayuno cuando uno de los sirvientes de la familia irrumpió.
—Buenos días, Masaru-sama.
—Buenos días, Takame. ¿Cuál es la razón para que interrumpa mi desayuno con mi familia?
—Lo lamento, Masaru-sama. Pero acaba de llegar un mensaje urgente.
El sirviente, le entregó el pergamino al su señor y permaneció de pie. Esperando la respuesta de éste.
—¿Qué sucede, cariño?—Le preguntó preocupada Mitsuki al notar que su marido no decía nada.
—Es un mensaje de los Todoroki, dicen que quieren comprometer a Shoto y a Katsuki para garantizar la paz entre nuestros territorios. Nos esperan en cuatro días.
Mitsuki abrió los ojos de par en par, sorprendida ante la noticia.
—Pero ellos no...
—¡¿Ah?! ¡¿Casarme con ese bastardo?! ¡Me niego!
—¡Katsuki! ¡Compórtate!—Le regañó su padre.
—¡Pero viejo, él...!
—¡No hay peros que valgan! Si te tienes que casar con él, lo harás y punto.—Dictaminó el alfa.
-Tks. Viejo, no sabemos cuáles serán nuestros géneros secundarios. ¿Y si ambos resultamos ser alfas?
—Eso ya se verá. Mientras que no sepamos de qué genero sois, estaréis comprometidos.
Bakugou frunció el ceño, expresando su disgusto.
Mitsuki miró a su hijo con desaprobación, no fue necesario que la omega pronunciase palabra alguna. Su mirada lo decía todo por ella.
—Entonces...¿Iremos, cariño?
—Sí, debo hablar con Enji sobre esto.
Takame continuaba parado, impasible y apático ante la conversación de la familia.
—Masaru-sama, ¿Les escribo ya la respuesta?
—Sí. Vamos a la sala de escritura y allí te dictaré lo que debes escribir.—El alfa se levantó del suelo y se encaminó hacia la puerta.
—Como usted diga, Masaru-sama.
El sirviente hizo una reverencia y siguió a su señor.
—¡Espera!—Exclamó Bakugou.
Su padre se paró en seco y se giró hacia él.
—¿Qué sucede, hijo?
—¿Cuando partiremos?
—En dos días.
Masaru se dio media vuelta y retomó su camino.
Dos días después, al alba, partieron hacia los territorios de Los Todoroki.
***
Nota final:¡Hasta aquí la introducción!
Publicaré el primer capitulo tan pronto como pueda.
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
El Deber de los Herederos.(BakuTodo)[Omegaverse]
FanfictionLa historia transcurre durante la época medieval japonesa, en la que conviven varias familias con gran poder y renombre, entre ellas: Los Bakugou y Los Todoroki. Los cuales son los más poderosos de todo Japón, ambas familias son enemigas durante gen...