VI.

6.3K 687 191
                                    

***

Shouto, tras tres días de viaje, llegó al fin al país de su futuro esposo. Su carruaje se paró y el jinete del carro, ayudó al joven omega a bajar.

—Gracias, Shin.—Le agradeció una vez que sus pies tocaban ya el suelo.

—Un placer, Todoroki-sama.

El jinete subió a su carruaje y se despidió del príncipe antes de partir.

Ahora Shoto estaba frente a la puerta, pensaba que estaba solo pero había varios criados que lo observaban.

"Este será mi hogar a partir de hoy. Mañana me casaré con Katsuki, alguien con quien no me llevo bien...Sólo espero que nuestro matrimonio no sea como el de mis padres."

—¡Todoroki-sama!—Exclamó alguien.

El bicolor buscó con la mirada el origen de la voz y se topó con una mujer joven de ojos claros, cabello rubio y piel pálida que se acercaba a él.

—Buenos días, Todoroki-sama. Soy Ayome y me han mandado que lo guiase a usted por el palacio ya que su futura familia no puede atenderle en estos momentos, lo lamento mucho.—Se disculpó la chica haciendo una reverencia.

—No te preocupes, lo entiendo.

—Gracias por comprenderlo, Todoroki-sama.—Sonrió aliviada.—Ahora entremos, hay mucho que hacer. Se están ultimando los preparativos de su boda. Todo saldrá bien.

Shouto miró a la chica pero no dijo nada, solamente se dejó llevar por ella hacia el interior del palacio.

***

Y el gran día llegó, a la mañana siguiente Shouto saludó a los que serían sus suegros antes de que éstos fuesen a tomar el desayuno con su hijo.

—Buenos días, Shouto.—Saludaron Masaru y Mitsuki mientras entraban a la sala de invitados en la que estaba su futuro yerno.

El omega se levantó del cojín en el que estaba sentado y fue a saludarles.

—Buenos días, Masaru-sama, Mitsuki-sama.—Dijo para después hacer una reverencia.

—No hace falta que seas tan formal con nosotros, Shouto. Vamos a ser familia hoy mismo.—Dijo Masaru.

—Oh, lo lamento. Es la costumbre.

—Es igual está bien. Mi esposa y yo sólo nos pasábamos por aquí para comprobar que estabas bien. ¿Te sientes cómodo aquí, Shouto?

—Sí, estoy muy bien aquí. Gracias por acogerme en su casa y dejarme formar parte de vuestra familia.

Masaru y Mitsuki sonrieron, les encantaba que el chico fuese tan educado.

—Nosotros nos retiramos, vamos a desayunar con Katsuki. Nos vemos en la ceremonia, Shouto.—Se despidió el alfa.

Masaru tenía intención de irse con su esposa pero ésta parecía tener otro plan.

—Cariño, ¿te molesta si desayuno con Shouto?

En ese momento el bicolor se tensó pues pensaba que era un atrevimiento que una omega no accediera ciegamente a su alfa. Por lo que pensó que iba a presenciar una escena violenta.

"Debo decir algo, no quiero ver a nadie ser golpeado por mi culpa."

Pero justo cuando iba a hablar, el alfa se adelantó.

—Claro que no, cariño. Les diré que te traigan aquí el desayuno.—Respondió Masaru con tranquilidad.

—Gracias, amor.

El Deber de los Herederos.(BakuTodo)[Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora