***
Varias semanas pasaron y la pareja había mantenido relaciones durante la mayoría del tiempo pero Shoto no se quedaba en cinta. Esto cabreaba a Bakugou ya que tenía la sospecha de que su omega era estéril pero no estaba seguro así que decidió consultar con un médico.
-Bakugou-sama, no se preocupe. Es muy común que un omega tan joven como Shoto no quede en estado enseguida. De hecho, a su madre le costó un tiempo quedarse embarazada.
-¡Eso no me sirve! ¡Necesito un motivo de peso!
-Bueno...Podría ser que Shoto-sama se sienta estresado o poco querido.
-¿Poco querido?
-Sí, es importante para un omega sentirse amado. Eso facilitará su fecundación.
-Ya veo... Gracias.
-De nada, Bakugou-sama. Un placer ayudarle.
El médico real hizo una reverencia y se despidió de su señor.
Katsuki se quedó solo, reflexionando sobre lo que el médico le acababa de decir.
"Así que debo hacer que se sienta querido...Es un fastidio pero no me queda más remedio. Pero en estos momentos debo irme a hablar con mis consejeros."
Y el alfa salió de la sala.
***
Mientras su esposo hablaba con sus consejeros más sabios, Shoto leía en la biblioteca libros sobre maternidad y fertilidad puesto que estaba bastante preocupado porque, a pesar de haber mantenido relaciones con su amado, no lograba el tan ansiado embarazo.
"¿Y qué si no soy fértil? ¿O si Katsuki no lo es? No quisiera que nuestro matrimonio se rompiera por esto. Yo quiero a Katsuki y no pienso cedérselo a nadie. No me separarán de él"
El bicolor continuó con su lectura, sin prisas para asimilar todos los conocimientos.
***
En otro lugar, Bakugou estaba con sus consejeros y la situación era bastante tensa.
-Entonces, ¿Hitoshi Shinsou va a declararme a guerra, Hanabe?
-Así me lo temo, es más, hace escasos minutos llegó esta carta para usted de su parte.
El beta se la entregó y el rubio cenizo, abrió la carta.
Para el emperador Katsuki Bakugou:
Soy Hitoshi Shinsou, de La Dinastía Shinsou. Le mando esta carta para declararle abiertamente la guerra porque su reino, me pertenece por derecho ya que su territorio fue de mi familia tiempo atrás.
Además, como premio, me quedaré con su hermoso esposo.
Atacaré a su reino cuando menos lo espere.
Un saludo, Hitoshi Shinsou.
Bakugou, lleno de rabia, destrozó la carta produciendo una explosión.
-¡Maldito bastardo! ¡Lo mataré con mis propias manos!
El joven alfa estaba iracundo hasta el punto de que sentía la necesidad de romper todo a su paso.
-Cálmese, Bakugou-sama. No debe dejarse llevar por las emociones, más bien debería comenzar a entrenar a sus soldados y...
-¡Ya lo sé, maldita sea! Entrenaré duramente a mis soldados y convocaré a mis aliados para que me presten a sus mejores hombres. La reunión ha finalizado, no hay nada más que discutir.
Ninguno de los allí presentes dijo nada, todos estuvieron de acuerdo.
"Perfecto, informaré a Shinsou-sama de esto. Seguro que estará feliz al saber que ha logrado su cometido."-Pensó sonriendo con con malicia.
La guerra estaba en camino.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
El Deber de los Herederos.(BakuTodo)[Omegaverse]
FanfictionLa historia transcurre durante la época medieval japonesa, en la que conviven varias familias con gran poder y renombre, entre ellas: Los Bakugou y Los Todoroki. Los cuales son los más poderosos de todo Japón, ambas familias son enemigas durante gen...