***
Había transcurrido casi una hora y Shoto todavía no despertaba, Katsuki seguía sentado a su lado esperando a que su esposo abriera los ojos.
"Maldito seas, Shoto. ¡Despierta de una vez!"
Pero pasaron los minutos y la situación no parecía cambiar, por suerte alguien entró en la tienda para acabar con la desesperación de Bakugou.
—¡Bakugou-sama!—Exclamó Iida al entrar.
—¿Qué sucede?
—Quería informarle de que, cuando Yaoyorozu-sama y yo estábamos registro a Shinsou-sama, hallamos este pergamino.
Bakugou lo observó con curiosidad.
—¿Y qué dice?
—No lo sé, no lo he desenrollado.
—Está bien, lo haré yo.—Agarró el pergamino y miró a su aliado de nuevo.—¿No habrás dejado a ese bastardo a solas, verdad?
—¡Claro que no! Yaoyorozu-sama vigila a los dos presos.
El alfa, sintiéndose más tranquilo, procedió a abrir el pergamino.
"Querido Shinsou, le escribo para informarle de que he conseguido, con bastante éxito, aliados políticos para usted.
Un cordial saludo,
Enji Todoroki."
Tras leer lo que había escrito, las manos de Katsuki temblaron de rabia.
"Hijo de puta...¡Me las pagarás! ¡Cuando acabe con estos bastardos, tú serás el siguiente!"
Tenya miraba al emperador con preocupación.
—Ba-Bakugou-sama, ¿qué dice el pergamino?
El rubio ceniza alzó la mirada y le dijo:
—Este pergamino contiene una traición por parte de mi suegro.
El soldado se sorprendió, no porque considerase al pelirrojo como alguien bondadoso, sino por el acto estúpido e imprudente que suponía traicionar a un emperador con quien había despistado a uno de sus hijos.
—Puedes leerlo por ti mismo, si quieres.—Dijo Katsuki la ver el incrédulo rostro de Iida.
El alfa tomó el pergamino y pudo comprobar con sus propios ojos que era cierto, después se lo devolvió.
—Y, entonces, ¿qué sucederá con su esposo? ¿Le hará pagar a él también?
—Shoto tendrá un castigo especial pero no le ajusticiaré, si es eso lo que preguntas.
Iida sintió alivio pues él conocía a Shoto desde niño y éste siempre le había caído bastante bien.
—¿Tienes algo más que decirme?—Le preguntó Katsuki.
—No, nada más. Solamente quería informarle del hallazgo.
—Bien, puedes retirarte.
—Sí, Bakugou-sama.—Respondió haciendo una reverencia antes de irse.
Katsuki y Shoto volvieron a quedarse solos mas esta vez sería diferente pues el omega estaba por despertar.
—¿Kat...suki?—Preguntó adormilado mientras se incorporaba.
—Shoto...
Acarició el rostro de su esposo mientras lo observaba con una mezcla de seriedad y preocupación.
ESTÁS LEYENDO
El Deber de los Herederos.(BakuTodo)[Omegaverse]
FanfictionLa historia transcurre durante la época medieval japonesa, en la que conviven varias familias con gran poder y renombre, entre ellas: Los Bakugou y Los Todoroki. Los cuales son los más poderosos de todo Japón, ambas familias son enemigas durante gen...