Por la mañana me di un baño, aun me dolía un poco la espalda cuando me agachaba, por eso tuve que hacerlo todo lento, pero lo bueno es que ya podía moverme mucho más que antes.
Cuando llegué al dichoso restaurante, me di cuenta de que había muchas mesas en la planta de abajo, pero no sabía que este lugar tenía tres niveles.
—Buenos días –saludé a una chica en la puerta –tengo una cita en la mesa 37
—Claro –sonrió –sígame por aquí, señorita
Caminé detrás de ella, subimos las escaleras hasta la última planta, donde las mesas habían desaparecido y en su lugar había habitaciones que estaban a los lados de un largo pasillo. Todo se separaba por una ventana, habitación, ventana, habitación, por eso es que la luz era hermosa.
—Esta es la mesa 37 –abrió la puerta de la habitación
Era una habitación con una hermosa decoración, con una hermosa alfombra roja, con ventanas por las que entraba esa luz hermosa y brillante del sol y, además, con una hermosa vista de la ciudad. Una mesa con platos y cubiertos, además... los padres de Hoseok y él.
—Buenos días, querida –saludo Yangmi con una sonrisa
—Buenos días –saludé
Su padre amablemente movió una silla para que me sentara.
—Espero que no sea una molestia este desayuno
—Claro que no, muchas gracias por haberme invitado
Mientras ordenábamos lo que desayunaríamos, hubo un momento de silencio, en lo que cada quien elegía lo que quería del menú. Después de que eligiéramos nuestra comida, un mesero entró tomando la orden de todos y saliendo tiempo después.
—Dime, Loren ¿A qué se dedica tu padre ahora? –preguntó Yangmi
—Bueno –miré a Dockyoung porque él probablemente lo sabía –tiene dos cadenas de hoteles y de restaurantes. El hotel Wolf y restaurantes Sara... en honor a mamá
—Vaya, tu padre sí que amaba a tu madre
—... Sí, lo hace
—¿Puedo... preguntar cómo murió tu madre?
—Querida –intervino Dockyoung –Sara murió hace tiempo... en un accidente de auto
—Oh –me miró –lo lamento mucho
—Solo... se fue antes de lo que le correspondía –dije
Dockyoung y Yangmi me sonrieron dulcemente, pero Hoseok solo me ignoraba.
—¿Cómo se encuentra Mateu? -preguntó Duckyoung
Hace tiempo que no hablo con él.
—Está bien, esta en Dubai ahora mismo -mentí
Les inventé el hecho de que papá estaba en Dubai trabajando. Ante ellos todo entre mi padre y yo estaba bien.
La comida llegó y mientras comíamos, ellos me hacían preguntas sencillas, sobre mis estudios, sobre mi vida, sobre el trabajo, cosas como esas.
Al final de la comida fuimos a dar un paseo a un parque, parecía más un bosque porque por donde andábamos caminando no había nada de personas.
Por un momento pensé que no les había agradado lo suficiente y ahora me alejaban de la sociedad para asesinarme y deshacerse de mi sin que nadie lo notara, pero... soy demasiado paranoica en algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
100 Días (JungHoSeok)
Fiksi RemajaEl amor es mucho mejor cuando nace que cuando se obliga a amar a alguien. Solo hace falta comenzar lentamente.