Las aves comenzaron con su canto desde muy temprano, pero fue un podo después cuando todos nos dimos cuenta de que ya había amanecido.
—¿Durmieron bien? -sus padres se habían despertado antes que todos nosotros y ya habían comenzado a preparar el desayuno
—Sí -dije -fue interesante las ideas que tu cabeza hace cuando ve las sombras de las ramas
—O los sonidos -dijo Donsung -anoche escuché como si alguien estuviera mordiendo las bolsas de comida
Miré a Hoseok cuando sentí su mirada al saber que la culpable de esos ruidos era yo.
—Fue un conejo -dijo al final
—¿Un conejo?
—Sí, salimos a ver qué era, y era un conejo, le dejamos un poco de comida
¿Le dimos?
—Por lo menos no fue un animal más grande -dijo su madre
Después de comer, decidimos dar un último paseo por el bosque, sus padres y Donsung se separaron de nosotros con la clara y obvia intención de dejarnos a solas a nosotros dos.
—Son unos tontos -se quejó Hoseok
—¿Por?
—Por dejarnos solos
—No seas tan gruñón, ellos solo lo hacen de buena fe
Caminábamos en silencio, simplemente contemplando el paisaje que nos rodeaba.
Me gustaba estar aquí, era tranquilo y refrescante, lo único que tengo que recordar hacer en caso de volver, es poner mi teléfono en silencio.
Mi teléfono sonó ruidosamente en mi bolsa, así que lo saqué para mirar quién era.
—Tengo que contestar -dije
—Como sea -simplemente siguió caminando delante de mi
Hoseok
Seguí caminando, pero cuando escuché que susurraba me detuve. Si era un asunto del trabajo, no tiene porqué susurrar ¿No?
—Es increíble que sigan tan terco -dijo molesta -dile que se detenga, que no conseguirá nada si sigue así
No entendía, pero me gustaría saber de quién hablaba.
—Está bien -suspiró -iré a hablar con él para tratar de persuadirlo la próxima vez... entiendo... gracias, Jan
¿Jan?
Jamás había escuchado ese nombre.
Colgó y guardo su teléfono, en ese momento di unos pasos largos para alejarme un poco de ella y que no se diera cuenta de que la estaba escuchando.
—¿Pasa algo? -pregunté cuando estuvo a mi lado
—No, solo... problemas del trabajo
¿Simplemente el trabajo?
Esa llamada no me pareció simplemente algo del trabajo.
Loren
—Fue divertido -dijo Donsung
—Sí, lo fue -Yangmi parecía muy feliz de haber podido pasar tiempo con sus dos hijos
—Bueno, nuestro avión sale hoy a las ocho -dijo su padre
—¿A dónde van ahora?
—Nos iremos a Canadá a unas cuantas reuniones con algunos ejecutivos y después tendremos que irnos a Taiwán
—¿Cuándo regresan? -Hoseok parecía un niño pequeño y triste al saber que sus padres se irían por un lago tiempo de nuevo
—Esperamos regresar antes de octubre
—Yo también regresaré hasta octubre -dijo Donsung -necesito ir a revisar algunas cosas a la compañía, así que avísenme cuando estén por regresar
No había más qué hacer que simplemente despedirnos de todos y regresar a casa.
Durante todo el camino solo pude notar que Hoseok esta serio, supongo que estaba triste porque sus padres se irían y no regresarían en cinco meses.
Saber que Hoseok, siendo la clase de hombre que es, al que parece que no le importa nada ni nadie mas que él, el hecho de que se ponga triste porque sus padres se van, me demuestra que no es del todo un maldito sin corazón después de todo.
De nuevo en casa, sin más pendientes con la familia de Hoseok en lista, Peter y yo habíamos estado totalmente enfocados en el papeleo para que todo quedara en orden en cuanto a VPStar, estos tres días, por estar enfocada en eso por las mañanas, por las noches tenía que atender todo el papeleo que se me había amontonado en la oficina, eso me tenía durmiendo poco. Estaba cansada y me dolía la cabeza, estaba más torpe de lo normal y eso me quedó claro cuando derramé mi café sobre mi ropa y todo el día tuve que andar oliendo a café. Pero eso no me impidió ir a todos los departamentos para asegurarme de que todo estuviera en orden, de ir a todas las reuniones que tenía pendientes y atender a las personas que querían verme, pero mi cabeza solo me repetía las ganas que tenía de dormir, así que hoy iría a casa temprano, no como las noches pasadas que llegaba a las dos o tres de la mañana.
Hoseok
Mientras miraba la televisión, mi teléfono comenzó a sonar, así que me estiré hasta la mesa del centro donde estaba.
—¿Sí? -contesté
—Hoseok -era la abuela
—¿Qué pasa? Abuela
—¿Cómo has estado?
—Bien
—Me alegra mucho ¿Estas con Loren ahora?
—No, ella está trabajando, pero ¿Por qué de repente quieres hablar con ella?
—No quiero hablar con ella, solo quería decirles que el fin de semana habrá una fiesta y tu abuelo quiere que vengan los dos
—¿Ahora de qué es la fiesta?
—Es una reunión con sus viejos amigos y algunas personas importantes, será como una barbacoa
—¿Y quiere que Loren y yo vayamos? No le encuentro sentido
Sí que lo encontraba, Loren era una mujer exitosa y ahora era mi esposa, qué mejor momento de presumir la nueva adquisición del abuelo a sus amigos. Es como si Loren fuera un objeto del que debía presumir y ahora estábamos en su poder.
Idiota
—Le diré -dije
—Por favor, tienen que ir o el abuelo se molestará, ya lo conoces
—Se molesta conmigo todo el tiempo, que se enoje de nuevo no será gran cosa
—Hoseok
—Lo tengo, abuela, iremos
—Gracias
Era normal que el abuelo hiciera esa clase de fiestas, pero en todas ellas yo jamás fui invitado, tampoco era como que me importara, pero ahora...
Me molestaba, porque ahora no solo era Donsung el preferido del abuelo, ahora Loren quien no era parte de la familia también iba a ser usada. Si no fuera porque nos casamos, yo, yo que soy su nieto, siempre me ha tratado como un idiota, lo odio por eso. Yo también sé hacer cosas, yo también puedo ser como Donsung, pero en mi lucha por hace todo lo contrario a lo que el abuelo quiere, en mi lucha de comportarme contrario a mi hermano, no he podido demostrar de lo que realmente soy capaz, porque él no me dio la oportunidad desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
100 Días (JungHoSeok)
Teen FictionEl amor es mucho mejor cuando nace que cuando se obliga a amar a alguien. Solo hace falta comenzar lentamente.