Llegué a casa algo apresurada, necesitaba llegar un poco más temprano para asegurarme de que todo estuviera en orden. Busqué mi vestido, me di un baño, acomode mi cabello en suaves ondulaciones, me maquille suavemente y me cambié.
Bajé las escaleras para esperar a Hoseok y mientras lo hacía, me puse a acomodar algunas cosas que estaban fuera de su lugar, solo para matar el tiempo
El timbre sonó, dejé lo que hacía y tomé mi bolsa para salir y encontrarme a Hoseok con un traje muy a su estilo, con un impecable traje de color rojo vino.
Al mirarme, soltó una sonrisa al mismo tiempo que se acercaba a mí.
—Siempre me sorprendes –dijo
—¿De qué hablas?
—Siempre creo haber visto toda tu belleza, pero luego apareces frente a mí y me doy cuenta que no he visto nada
Mi vestido era algo más relajado. Lindo, ligero, fresco y relajado
No pude evitar sonreír y sentir como mis mejillas se sonrojaban un poco.
—Vámonos ya, o llegaremos tarde
Él solo se burló de mi vergüenza, pero los dos subimos al auto.
El evento sería en un hotel casino, pero todo lo apostado, más lo que se ganará en las subastas, sería el dinero que se donaría a todas esas asociaciones.
Llegamos al lugar y fuimos al casino, donde aún no había personas, apenas estaban los meseros y los encargados del lugar quienes, al verme, literalmente se me abalanzaron para preguntarme si todo lo que habían hecho estaba en orden. Tuve que revisarlo todo y Hoseok solo me seguía por detrás en silencio. Tiempo después, poco a poco las personas fueron llegando hasta que el lugar estuvo repleto.
—Por lo menos la mala adicción de los apostadores será a beneficio de algo bueno –dije al mirar como todos parecían disfrutar
Hoseok deslizó su mano por mi cintura sorprendiéndome por un momento.
—¿Qué haces? –susurré
—¿No te dije que quería que nos vieran en todos lados juntos?
ESTÁS LEYENDO
100 Días (JungHoSeok)
Teen FictionEl amor es mucho mejor cuando nace que cuando se obliga a amar a alguien. Solo hace falta comenzar lentamente.