36

1.7K 171 10
                                    

Justo cuando dieron las cinco de la tarde e incluso desde tiempo antes, yo ya estaba ansioso porque ella llegara como lo había prometido.

20 minutos después ella llegó y con una simple sonrisa de saludo, subió rápido a su habitación para cambiarse de ropa por algo más cómodo.

—¿A dónde iremos?

Los dos íbamos en mi auto. Desde antes, había buscado un buen restaurante al que pudiéramos ir y pasar un momento tranquilo, con comida deliciosa y un habiente relajado.

—Iremos a comer

—¿A dónde?

—A un buen lugar

—Está bien -sonrió

Conduje hasta el centro de la ciudad donde estaba este restaurante. Jamás había venido, pero me pasé toda la tarde mirando los mejores lugares según la crítica de las demás personas y este fue el mejor, con el ambiente y la comida que buscaba.

—¿Por qué me invitaste a salir? -preguntó de repente

—Solo... quería salir un poco de casa, pero no quería hacerlo solo

—Pudiste llamar a uno de tus amigos -dejó de mirar la ventana solo para mirarme por unos segundos antes de volver a la ventana

—Ellos no... ellos no son de lugares como estos

—Supongo que tienes razón, supongo que ellos preferirían algo más ruidoso ¿No? -sonrió

—Mucho más ruidoso

Al llegar al lugar me sentí totalmente satisfecho con lo que miraban mis ojos. Un ambiente tranquilo, con personas tranquilas, música en volumen bajo y una iluminación un tanto sombría, pero al mismo tiempo "romántica" no buscaba algo romántico, solo algo tranquilo.

Tomamos nuestra mesa y de inmediato un mesero nos dejó los menús.

—¿Viste a Peter hoy? -pregunté sin despegar mis ojos del menú, aunque no estuviera poniendo atención de las comidas que ofrecían

Lo lamento, pero de cierto modo me incomoda que Peter pase tanto tiempo con ella. El día que la trajo a casa... no fue algo divertido de ver.

—Sí -dijo -casi siempre salimos a comer juntos

—¿Son... muy amigos? -pasé la página sin seguir poniendo atención

—Bueno, él es mi segundo abogado, desde hace tres años y antes de eso, desde hace seis años nos conocemos, es mi mejor amigo, salimos a tomar juntos, salimos a correr algunos días en las mañanas, lo invito a casa a comer o a tomar un trago o él me invita a mi... sí, somos muy unidos

Dejé el menú y la miré a ella. Pero Loren solo se concentraba en el menú.

—¿Acaso te dan celos de que me vea con Peter? -levantó la mida a mi tomándome por total sorpresa

La cara divertida con la que me miraba me hizo solo aclarar mi garganta y tratar de mantener la compostura.

Lo bueno de todo esto es que nadie puede escuchar los que digo en mi cabeza así que: Sí, sí me dan celos de que te veas con Peter todo el tiempo, así como me molesta también que admires y trates tan bien al idiota de mi hermano.

—No -seguí buscando algo de comer -solo quería saber, simple curiosidad

—Pues ya lo sabes, entonces, solo somos mejores amigos

Después de haber comido en paz y tranquilidad, llevando una conversación tranquila, sin pelear, dimos una caminata por una plaza cercana. El sol ya se había ocultado por completo, así que los faros ahora eran la única luz que había en las calles. Las personas, algunas ya corrían a sus casas como cucarachas asustadas, pero algunas otras, como nosotros, pasábamos el rato.

100 Días (JungHoSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora