19

1.7K 175 3
                                    

Esta es la última semana que teníamos para que todo estuviera listo.

Heesok, Yangmi y yo anduvimos de un lado al otro, asegurando el lugar, viendo cómo iba el diseño del altar el cual sería al aire libre en el jardín de un hotel cinco estrellas, donde también estaba el salón que usaríamos para la fiesta.

—Por mi amiga -Peter levantó su copa llena de vino blanco -que dejará de ser una solterona

Entrecerré los ojos por su estúpido comentario.

—Mañana será tu gran día -sonrió -el día en que solo importa la felicidad de la novia

—Sí, claro, mi felicidad -rodeé los ojos

—¡Salud! -choqué mi copa con la suya y tomé todo el vino de un solo trago

—Solo pensar que tengo que levantarme temprano para prepararme me causa dolor de cabeza

—Te levantas a las cinco de la mañana todos los días para ir a correr, no finjas

—Solo tres veces a la semana, además, me gusta correr

—Tienes una caminadora en casa, puedes correr más tarde

—Me gusta salir al parque, mi boda, no es algo que me emocione

Decir mi boda, sonaba raro, muy raro y me dejaba una rara sensación en la boca.

—Mañana serás una mujer casada... solo por unos días

Respiré profundo al pensar en todo el tiempo que ahora tendría que pasar con Hoseok.

—Espero que no lo mates en ese tiempo, piensa en tu futuro

—Es lo que intento

...

La alarma de mi teléfono sonó a las siete de la mañana y tenía que preparar la ropa y las cosas que usaría para irme al hotel.

Al llegar al hotel subí a la habitación donde me tendrían prisionera por las próximas cinco horas de preparación, más tres horas que duraría la sesión de fotos hasta la hora de la ceremonia.

Una estúpida sesión de fotos, de las cuales, me aseguraré de quemar antes de que alguien más las vea.

Para cuando llegué a la habitación Lilith, Heesok, Yangmi y tres mujeres extrañas me estaba ya esperando. Las mujeres conocidas andaban en bata y las desconocidas vestían ropa negra. Una simple camiseta y unos jeans.

—Loren, por fin llegas -Yangmi me rodeó por los hombros para llevarme hasta una silla -tú debes ser la primera -sonrió

—¿De qué?

—Peinado y maquillaje, debes hacer esa sesión de fotos, tú debes salir antes que nosotras

—E-Entiendo

Una de las chicas desconocidas se me acercó sonriente, con peine y secadora en mano.

—Me llamo Abril

—Hola

Había hecho una prueba de maquillaje y peinado hace unos días, y ver que ella comenzó a peinarme sin preguntar, me dio a entender que le dieron indicaciones de lo que quería, así que no dije nada y solo la deje hacer tu trabajo.

Mientras a mí me peinaban, las demás mujeres comían en el comedor de la habitación. De haber sabido, hubiera desayunado algo antes de venir, pero no. Mis ojos estaban en la comida, más que en la vista delante de mí, solo esperando que alguna de esas mujeres se acordara que soy humano y que tal vez tengo hambre también.

100 Días (JungHoSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora