Nunca esperé que el domingo llegase tan rápido. Las cosas entre menos quieres que lleguen, más rápido lo hacen.
Por la mañana, a una hora temprana comencé a prepárame. La fiesta sería a las cuatro de la tarde, pero como yo era la protagonista de este show, tenía que llegar una hora antes, para que todo estuviera bien y para esperar al estúpido de Hoseok, para que todos los invitados nos vieran entrar juntos.
Un vestido que me encanto en el momento en que lo vi, unos tacones elegantes y a juego, mi cabello en suaves ondulaciones, un maquillaje suave pero elegante y todo sellado con un brillante labial rojo.
El salón, como había dicho el abuelo, era el más grande del hotel y estaba decorado de una forma que parecía la fiesta después de la boda, esto no parecía una simple fiesta de anuncio de compromiso.
Me quedé en la puerta, mirando con atención la decoración.
—¿Qué te parece? -di un suave salto de susto
Detrás de mi habían llegado el abuelo y Heesok.
—Es... muy lindo -sonreí
Bonhwa miró el salón con total orgullo y después volvió a mirarme.
—Te ves elegante, justo la imagen que esperaba de ti
—Muchas gracias
La abuela me miró y creo que estaba de acuerdo con las palabras de su esposo.
—No te preocupes de nada, tu disfruta de la fiesta y deja que Lilith se encargue de todo lo demás
—Bien
Los dos se fueron para sentarse en una de las mesas, mientras yo salía del salón con dirección a la recepción. No me sentaría con ellos en la mesa, sería algo incómodo al haberles contado todo sobre mi ya, ahora no tendríamos un tema de conversación, prefiero estar en la recepción, sola, sentada en algún lugar y esperar a Hoseok para entrar los dos juntos, como todo mundo lo espera.
Me senté en una pequeña salita a entretenerme en mi celular.
—¿En serio me estas esperando?
Levanté la mirada para ver a Hoseok delante de mí.
—No -guardé mi teléfono -pero si eso te hace sentir especial -me levanté del sofá -tómalo
Me miró de pies a cabeza.
—¿Quién hizo eso?
—¿Qué cosa?
—Arreglarte
—¿Por qué?
—Debería darle una buena recompensa, por el buen trabajo
—¿Eso es un cumplido a tu manera?
—Si eso te hace sentir especial, tómalo
—Eres un infantil -suspiré cansada
—Sí, sí, vamos ya, quiero terminar con esto rápido
ESTÁS LEYENDO
100 Días (JungHoSeok)
Teen FictionEl amor es mucho mejor cuando nace que cuando se obliga a amar a alguien. Solo hace falta comenzar lentamente.