XX/XX/XX (Hace 7 meses)
Llevo unos días en los que me despierto con dolor de cabeza. Cuando los chicos me preguntan si me duele como el día anterior no sé qué contestar. Es como si hubiese olvidado todo lo ocurrido. Soy incapaz de recordar nada, solo algunas cosas tontas como rutinas o la cena. Por eso, he pedido a Zalgo que me busque un diario para poder escribir sobre "mis investigaciones". No he querido contarle la verdad porque no quiero que se preocupe. A partir de ahora voy a escribir cada noche antes de irme a dormir para recoger información sobre lo que ha pasado durante el día y ver si al día siguiente me acuerdo.
Leena Bronx.
XX/XX/XX (Dos semanas después)
He encontrado este diario casi en blanco, excepto por la primera página. No me acordaba de él ni del porqué lo pedí hasta que he leído el texto. Obviamente no continué escribiendo porque no recordaba su existencia.
Hoy he seguido practicando algunos hechizos, cada vez se me da mejor y siento como el poder incrementa dentro de mí. Últimamente he estado aprendiendo una lengua antigua que es usada en algunos textos del libro. Zalgo intenta ayudarme en todo lo que puede, pero me es de mayor ayuda la biblioteca que me enseñó... No recuerdo cuándo.
Leena Bronx.
XX/XX/XX (Un mes más tarde)
Llevo un mes entero escribiendo pequeños textos en este diario. Cada vez descubro nuevas formas de recordarme que existe. He leído infinitas veces el libro de Zalgo al completo, ya domino a la perfección esa lengua antigua tan curiosa. Con ella no solo entiendo los textos, sino que también me es más fácil aprender los hechizos e invocaciones. Me siento tan poderosa...
De todo esto solo hay una cosa que no me cuadra. He estado repasando cada página del libro y en algunas hay pequeñas anotaciones de Slender en las que explica anécdotas o puntos importantes a seguir para esos hechizos. Lo raro es que no hay nada escrito ni marcado en las páginas de invocación de Zalgo, es más, parecen menos gastadas que las demás. No entiendo de donde salió la nota, entonces... ¿Fue un engaño?
Leena Bronx.
Sigo pasando y leyendo páginas. En resumen: me he hecho más fuerte y domino a la perfección todos y cada uno de los hechizos del tomo, el único problema es que sigo sin recordar nada de lo que hice el día anterior. Me frustra, pero me incita a seguir escribiendo. Hay una entrada que me extraña, ya que la letra parece como si hubiese temblado al escribirla.
XX/XX/XX (7º mes con Zalgo)
Necesito recordar lo que he vivido hoy y esta es la única forma que sé para que perdure y pueda volver a vivirlo. Si leo esto en un futuro DEBO encontrar algún hechizo para detener la pérdida de memoria. El mismo Zalgo me lo ha dicho mientras me amenazaba de muerte ante Brenda y los otros, me han dejado escapar con la excusa de que mañana no me acordaré de nada. No tienen ni idea de este diario. Soy incapaz de avisar a los chicos. Están en peligro. Todos ellos.
Slenderman. Mi querido creepypasta...
Leena, este será el único buen pensamiento que tendrás de él en mucho tiempo. Así que tatúate estas palabras en la cabeza: Lo amas. Lo peor de todo esto es que solo te darás cuenta en momentos como este, en los que te encuentras entre la vida y la muerte...
Mierda. Brenda está usando una de sus ilusiones para entrar a la habitación. Debo esconder el diario antes de que lo vea.
Buena suerte.
Leena Bronx.
XX/XX/XX (Tres días más tarde)
He encontrado un hechizo tal como pedí hace tres días. Estoy apuntando el procedimiento y las palabras exactas en la última página del diario, la cual está doblada para que sea difícil de ver. Zalgo y Brenda actúan como si nada hubiese ocurrido. Tal como ellos dijeron, he olvidado todo lo que pasó esa noche. Solo puedo fiarme de mis palabras en este diario.
Aprovecharé alguna noche en la que Brenda salga a buscar a los niños (si es que aún lo hace...) y Zalgo esté ocupado con Alice para pedirles ayuda a Ticci, Jack y Nina. Primero debo descubrir si ellos saben lo que está pasando o son meras marionetas como yo.
Leena Bronx.
Voy al final del libro y encuentro la página doblada de la que hablaba en el texto. El hechizo está acabado, solo necesitaría la ayuda de los chicos para poder llevarlo a cabo, pero han desaparecido... ¿O Zalgo los habrá matado? La idea hace que me estremezca, así que intento apartarla y sigo leyendo el resto del diario.
Finalmente llego a la fecha de ayer, pero me sorprendo otra vez con el tipo de letra. Es completamente distinta a la mía. Veo el nombre del autor al final de la entrada: Ticci-Toby.
XX/XX/XX (Ayer)
Querida Leena,
Después de presenciar ayer la charla de Zalgo y Brenda y de hablar contigo sobre tu situación, me he dado cuenta de que esto no puede seguir así. Voy a hablar con los chicos e intentaremos escapar de esta ilusión creada por Brenda para ir a pedir ayuda a los demás creepypastas. No te preocupes por nosotros, estaremos bien. Tú ahora debes mantenerte firme y creer en nosotros. Debes volver a tener fe.
He hecho algunos cambios al procedimiento del hechizo para que puedas hacerlo sola, sin ayuda de ninguno de nosotros. Tranquila, es seguro, yo mismo he visto a Slenderman hacerlo varias veces. Son de esas cosas que no se olvidan fácilmente (y menos si eres el conejillo de pruebas para ese hechizo).
Hazlo justo después de acabar de leer esta nota y apunta en la siguiente hoja que lo has hecho. No te olvides de escribir en algún sitio sobre la existencia del diario, por si acaso mañana no te acordases de él. No te confíes. Si mañana no recuerdas nada, vuelve a repetir el hechizo hasta que funcione. Si consigues recordar el día de hoy, prepárate. La batalla final se acerca.
Que tengas suerte.
Ticci-Toby
PD: Espero que no te moleste, pero he leído todo el diario y déjame decirte que tienes cosas muy bonitas que decirle a Slenderman. Cuando lo veas, no te olvides de decirle ninguna de ellas. Él vendrá a por ti, lo sé. Todos lo haremos.
Cierro los ojos con fuerza e intento hacer desaparecer las lágrimas, pero es imposible. Mis mejillas se llenan de impotencia por unos segundos cuando escucho las palabras de Ticci:
Debes mantenerte firme.
Abro los ojos, tomo el papel con el hechizo y empiezo a estudiarlo con cuidado.
-Que tengáis suerte vosotros también.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame en Invierno
FanfictionLuces y sirenas de coches policía, disparos, una casa en llamas, mi cuerpo quemándose en las cenizas, unos brazos arrastrándome hacia el exterior de la casa y un grito desgarrador que resuena en mi cabeza. Eso es todo lo que recuerdo de la noche en...