60. Este es la zona más peligrosa, no puedo permitirlo.

224 31 9
                                    

-¿Salir dónde? –pregunto confusa mientras veo como todos se levantan y caminan hacia las escaleras. Incluso Smile ha tomado a Sally por el vestido y la está llevando con Ben para que la ayude a subir. -¿De qué habláis?

-Esto es lo que te he comentado esta mañana, Leena. –dice Helen mientras se aleja del abrazo de Pitt y se acerca a mí para tomarme de la mano. –Jeff y Liu van al bosque y vuelven con información.

-¿Pero a qué se refieren con "búsqueda"? ¿A quién vamos a buscar?

Cuando Helen va a contestar, un par de brazos me apartan de él y me arrastran hacia las escaleras. Me giro para ver como Liu se está esforzando en llevarme al piso de arriba, así que colaboro y subo con agilidad, decidiendo preguntar más adelante. Una vez arriba, señala la puerta del dormitorio del fondo y se va a su habitación sin decir nada más. Camino hasta la puerta al final del pasillo y al entrar me encuentro con Slender intentando anudarse torpemente la corbata de un color rojo sangriento.

-Deja que te ayude. –digo antes de acercarme a él y hacer con cuidado el nudo. Él baja lentamente las manos hasta posarlas en mis caderas, haciendo que me quede completamente quieta mientras acabo con la corbata.

Finalizada la acción, bajo las manos por el traje oscuro y levanto la cabeza para encontrarme con el rostro de Slender. Nos quedamos en silencio por unos largos segundos, sin movernos, disfrutando de la compañía del otro, por muy peculiar que sea la situación. No es hasta que oímos unas voces gritar y bromear desde el fondo del pasillo que salimos de nuestra burbuja. No me aparto, pero decido hablar.

-Dímelo Slender, ¿qué vamos a buscar? –se queda un momento en silencio, pensando si debe responderme o no. Finalmente, su voz resuena profundamente.

-Llevamos días esperando el momento exacto para ir en busca de Nick y Casey. Sabemos que no están muertos, lo que no sabemos es donde se encuentran. Hoy es la noche.

Vaya... Siguen buscándolos. Aunque haya pasado un mes fuera de casa sin recordar nada, ellos han seguido investigando sobre la desaparición de mis primos.

-Voy con vosotros.

-¿Qué? No. No puedo permitirlo.

-Son mis primos.

-No estás lista para la batalla.

-Solo vamos a buscarlos. ¿De qué batalla me hablas?

-El bosque está lleno de peligros.

-Sí, lo sé. No me dejáis salir de casa sin compañía. Ni siquiera puedo ir a nuestro propio jardín.

-Entonces, si ya sabes que no puedes venir, no insistas.

-¡No va a pasarme nada malo!

-¡¿Cómo puedes estar tan segura?!

-¡Porque sé que estarás a mi lado!

-¡No es suficiente!

-¡Sí que lo es!

-¡Leena, no quiero arriesgarme!

-¡Sé que me protegerás y cuidarás, no permitirías que me pasase nada!

-¡Leena!

-¡Slender!

El volumen de nuestras voces ha ido subiendo con el paso de la conversación. Estoy nerviosa, con las emociones a flor de piel, y ahora que me doy cuenta, vuelvo a estar demasiado cerca del rostro de Slender. ¿Por qué tendemos a aproximarnos de esta manera? No sé si esto cuenta como pelea, pero con la adrenalina del momento, el haber plantado cara a Slenderman... Tomo el rostro del ser delante de mí con ambas manos y le beso con fuerza, derramando todo lo que siento en la acción, antes de volver a apartarme e irme dirección a la puerta.

-Voy con vosotros. Y no es una pregunta. –muy seria, tengo la última palabra antes de salir del dormitorio.


Ya estamos todos en la puerta, listos para salir. Solo falta Slender, a quien no he visto desde que lo he dejado en la habitación. Miro nerviosa a Ben, Helen y Pitt, quienes hablan en susurros y me miran de vez en cuando. Me sorprende que hayan dejado a Pitt salir, aunque sigue débil, mientras que yo he tenido que pelearme con Slenderman para poder ir con ellos.

Me sonrojo al pensar en cómo ha acabado todo. ¿En qué demonios estaba pensando? Cuando me doy cuenta, Ben me está mirando con el cejo fruncido, intentando leer mis pensamientos. No, esta vez no voy a comentar con nadie lo que ha pasado...

Jeff y Liu están a punto de subir a por Slender, cansados ya de esperar, cuando este aparece por las escaleras.

-¡Por dios, Slendy! Pensábamos que habías muerto ahí arriba. ¿Qué estabas haciendo?

No dice nada. Solo se acerca a mí y me entrega un bulto envuelto en una tela blanca.

-Antes solías usar esto. Tal vez no es gran cosa, pero será suficiente para defenderte si algo te sucede. –desenvuelvo el objeto y me encuentro con un puñal. Es pequeño y brilla limpiamente por el reflejo de la luz. El mango es curvado y de cuero oscuro, y tiene una pequeña gema morada en la empuñadura.

-Es precioso... Gracias...

No dice nada más, solo se aparta en silencio y se pone al lado de los hermanos Woods. Les asiente levemente con la cabeza y estos empiezan a explicar el plan.

-Rastrearemos la zona en pequeños grupos de dos o tres personas. Cuanto más espacio rastreemos, antes los encontraremos. Puppetteer y Bloddy Painter juntos, iréis a la zona del Lago. Confiamos en que dejaréis los cariñitos para cuando haya acabado la búsqueda. –veo como Helly rueda los ojos y Pitt se limita a sonreír divertidamente por la reacción del pequeño. -Ben, tú irás con Sally y Smile a la zona de Campo Alto. Ten en cuenta que si Leena grita, Smile irá a por ella, así que en principio sois dos personas y media.

-¿Sally también va a ir con nosotros? –pregunto horrorizada. ¡Es solo una cría! Nadie responde, es como si fuera invisible. Jeff sigue hablando.

-Liu irá con Leena, al oeste del bosque. Slenderman conmigo, iremos al este.

-No. –la voz de Slender resuena entre nosotros y hace que me tiemblen las piernas. Nunca había oído ese tono tan estricto en él.

-¿Perdón?

-Leena irá conmigo.

-No es momento ahora para teatros, Slenderman.

-No son teatros. Leena y yo tomaremos el este. Vosotros id al oeste.

-Este es la zona más peligrosa, no puedo permitirlo.

-No me importa. Vamos chicos, hay dos niños que deben ser salvados. Leena, toma el puñal y sígueme. –dice saliendo por la puerta antes de que nadie pueda decir nada más. Tomo el arma con fuerza y miro a los chicos preocupada. Ellos solo niegan con la cabeza, Jeff pone los ojos en blanco y Liu empieza a moverse para seguirnos al exterior junto con los demás.

Salgo de la casa y por primera vez siento algo de aire fresco, huele a libertad. Todo está oscuro, solo se ven los metros más cercanos a la casa gracias a la luz que sale de esta. Doy unos pasos y me detengo justo donde comienza la parte más espesa del bosque, donde empieza la oscuridad.

-¿Estás lista? –la voz de Slender detrás de mí me asusta, pero cuando me giro y lo veo ahí, listo para lo que sea, una calidez me envuelve y me lleno de coraje.

-Sí, vamos a encontrarlos.


NOTA IMPORTANTÍSIMA!

Ya podéis seguir la playlist de la novela en Spotify, aquí os dejo el link: https://open.spotify.com/user/fanaticakat/playlist/7GGWeI5H37i6Y5dLDIoIC2?si=t8FiszhGQYOVJhmvPL4CwQ

Si no podéis abrir el link, también está subido en mi perfil.

Con amor,

Annie!

Recuérdame en InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora