Creo que estas son las palabras más duras que he tenido que escribir para este libro: las palabras de despedida.
No sabéis cómo de triste y orgullosa me siento de haber llegado hasta aquí. Triste porque ya no habrá más Recuérdame En Invierno, orgullosa porque he conseguido cerrar una larga etapa que ha cubierto mi adolescencia. Y todo esto es gracias a vosotros.
Empecé este libro en octubre de 2014 y mirad, cinco años después aquí sigo, escribiendo una novela de amor sobre Slenderman. Han sido en total 329 páginas y 107.469 palabras las que han formado este libro. Mis gustos han cambiado, mi manera de pensar y escribir también... Todos cambiamos, pero esta historia ya no lo hará más.
Mientras estéis leyendo esto, yo estaré corrigiendo por última vez cada capítulo y cada canción para que quede todo perfecto. Lo pasaré a PDF, lo archivaré y tal vez dentro de unos años me digne a volver a leer mi primera y gran ambiciosa novela. Aún recuerdo cuando dije que querría hacer una colección de cuatro libros... Qué joven e inocente era.
Me gustaría poder agradecer una a una todas las personas que han seguido de cerca esta historia, pero no acabaríamos nunca. Así que prefiero que leáis mis palabras y recibáis todo el amor que siento por vosotros. Os lo repetiré una y mil veces: Gracias de todo corazón.
Bueno, creo que no hay nada más que pueda deciros sin que empiece a llorar como una magdalena, solo que continuéis soñando, creyendo, escribiendo y disfrutando de la lectura como yo lo hago. Sé que todos vosotros llegaréis lejos.
Ahora sí, de parte mía, Leena, Slenderman y los demás chicos de Recuérdame En Invierno: Muchas gracias por todo, esperamos habernos ganado un pequeño trocito de vuestro corazón.
Hasta la próxima,
Annie Flintstone.
PD: He querido dejar aquí abajo una lista con todas esas personas que me habéis apoyado a lo largo de los años. Espero que os encontréis en ella <3
CarolinaPadrn, MiquiMilitello, Marcy29, josefaoleasandoval, CamiRuiz06, CazaMentes, BulmaDaimaku, Sophia2123, Midnight-Kat, Lupisperez399, Catikza777, VioletAfroki, Mrs_Doblas, -Queen-of-the-night, Clarapriga, ValentinaSantana3, Yoananini, Istak-Dragon-15, luka_mianjel, BertaGonzalez02, DenniCheshire, IreneGuirao4, CynthiaLegendario, BrendaZamoraGtz, AbyWoods, lady-shadow, Nickiplier, karen-luna-mlp, mukepizza, helenakiller, angelred-t, angeliiicachacaana, Springtrap1983, TheVanenigga, MaFeGrunsven, sorrynotsorrymom, TheWolfGirlGamer, MiriMorillon, Srairwin_forever, GrinnyCat1234, Miku-chan00, paola_styleshoran, Slendergirl01, iceninja777, xxXEstrellaNegraXxx, Jodie33459nya, Elaine_Harlequin, Marvadaz4, sakuraNatsue, Estefitef0705, KateChadaval, brencents10, Cuarzosrosa25, sareni2004, LisbethUrquiaMuoz, Luciacreepy56, A_n_e_x, ViviStark, AzraelDantezHakouki, belhyu, ycraM-The-Proxy-Love, Mephilver248, LuzviAlexaEsparzaHer, dreamforever_, EvelynAnguiano6, WOODSROSEL, Darkysolis, independiente6, mitsuky12, angela15r, maka-albarn222, SakuraKinomotoXD, Creepylaila, MyDarling14, _SnowBlue_Lady, Tubiris, Lalocamasloca1, caminovi45, Lili4416, Nightmar07Spooky, Lucrecia_Borgia_, wendyMG17, KiaraNoriega7, Vivian_Caster, Cherrygirlstar, jeffygotevy19, BLACKzamora, Tu_CrushVirtual, La_Shiperah, -LadySkeleton-, Emmaarmario_116, MarinaRomero924, Nikolcondori, Agelmin, Ninablair, Cleliapotterhead, lau_crazy, Serena_Schweet, Luckyblaze1408, renataedithlv, swetauryner, wink_lil, bunny14cut3 y todos los demás a los que nunca os pude dedicar un capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame en Invierno
FanficLuces y sirenas de coches policía, disparos, una casa en llamas, mi cuerpo quemándose en las cenizas, unos brazos arrastrándome hacia el exterior de la casa y un grito desgarrador que resuena en mi cabeza. Eso es todo lo que recuerdo de la noche en...