Dedicaciones: cherrygirlstar y jeffygotevy19
-Déjame ver... -Slender deja su desayuno a un lado y suavemente va señalando todas las marcas, una a una, diciendo a quién pertenece cada una de ellas. Empieza por el brazo derecho. -Estas dos parecidas y unidas son de Jeff y Liu. Ambos son cuchillos, pero el rojizo es el de Jeff y el más azulado el de Liu. Más arriba por este mismo brazo tienes la huella de un perro, que obviamente es la de Smile, y al lado está la de Sally, que es la cabeza de un osito de peluche. En el otro brazo tienes el corazón pixelado de Ben, tal como en un videojuego, y un poco más arriba están las cuerdas de marioneta de Pitt y la sonrisa macabra de Helen.
-¿Helen? ¿Macabro? -pregunto bromista, mirándolo con una ceja alzada. Él me saca la lengua y hace una mueca.
-No me tientes, Leena Bronx. Soy lo que los humanos llamáis "Pequeño pero matón". -suelto una carcajada, sin poder evitar aguantarme por la tontería que acaba de decir. Parece mosqueado, pero poco a poco va relajando las facciones y acaba con una sonrisa divertida.
Vuelvo la vista a los brazos.
-Hay cinco marcas que no has nombrado, ¿de quiénes son? -siento que suspira antes de volver a posar sus largos y finos dedos en mi piel y continuar la explicación.
-El lazo es de Nina The Killer, las gafas anaranjadas de Ticci-Toby y el riñón de Eyeless Jack...
-¿Viven con nosotros? ¿Cómo es que no los he visto?
-Se enfadaron conmigo el mismo día que llegaste. -dice Helen, esta vez frío y con dureza.
-¿Por qué?
-Pitt y yo no éramos bienvenidos. Hubo una pequeña disputa y al final conseguimos quedarnos en la casa. Ellos decidieron irse bajo las órdenes de Alice, la última incorporación del grupo.
-¿Y no sabéis dónde están?
-Desaparecieron sin dejar rastro. Teníamos pensado ir en su búsqueda e intentar arreglar las cosas, pero debemos esperar a que Jeff y Liu lleguen para que nos den la información que necesitamos.
-¿Qué clase de información?
-No sabría explicarlo. Ellos salen al bosque y llegan al anochecer. Nos dicen lo que han descubierto y entonces actuamos. -Helen se encoge de hombros, dando a entender que no quiere continuar esta conversación, así que lo dejo para cuando estemos solos. Vuelvo a mirar mis brazos una tercera vez y veo que solo quedan dos marcas por nombrar.
-Slender, te quedan dos marcas por explicarme. Estas son las más raras. Cuando aparecieron una estaba casi borrada y la otra parecía corrida, desgarrada. Daba algo de miedo mirarla... -se acerca a mí y acaricia la que tengo en mi brazo derecho. Su tacto me pone la piel de gallina. Por dios, ¿por qué demonios me comporto así?
-Esta, la de los dos tentáculos negros enredados es la mía. Estaba desgarrada porque estaba pasando... un mal momento. Me pongo nervioso cuando no tengo a la familia cerca y protegida... -huele a mentira, a que es algo mucho más grande que no solo estrés. Igualmente, lo dejo correr y levanto la muñeca donde se encuentra la marca restante.
-¿Y esta última?
-Es la tuya.
-¿Por qué es un ojo con una lágrima?
-No se pueden escoger las marcas, simplemente apareció esta para representarte. A lo mejor tiene que ver con algo que no has descubierto sobre ti misma. Nunca supimos el porqué de esta.
-¿Y por qué estaba difuminada, borrada?
-Porque te habías olvidado de nosotros, de tu vida. Si la marca hubiese llegado a desaparecer del todo, no habría opción a que recuperaras la memoria. Debíamos actuar rápido con eso... Cuando Ben nos dijo que estaba volviendo a aparecer, nos alegramos porque vimos por primera vez la luz en este oscuro vacío.
-Lo que no entiendo es por qué debería tener yo mi propia marca. Si me pasase algo, lo sabría, ¿no?
-Esta marca era más una ayuda para nosotros que para ti.
-¿Qué quieres decir?
-Tal como ha pasado con la amnesia, a partir de la marca podemos tener algo de información sobre tu estado. Si duermes o caes inconsciente, podremos seguir lo que te pasa.
-Pero tú eres un genio con las curas y todo eso, podrías perfectamente hacer una pócima o invocación para curarme.
-Por ti haría lo que fuera... -murmura algo distraído y yo me sonrojo. ¿Por qué demonios ha dicho eso? Pitt le da un codazo y este vuelve en sí. -Quiero decir... -suspira con fuerza sin saber cómo continuar. -Esto... -se queda en silencio y se levanta de la mesa. Noto como la ansiedad va creciendo en él.
-No tienes por qué decírmelo, no pasa nada.
-Sí, sí que pasa... -se queda otro momento en silencio y yo aprovecho para mirar a mis compañeros, que lo miran preocupado sin saber que decirle. -Está bien, te voy a contar muy por encima la verdadera razón de la marca. No preguntes nada más, cuando esté preparado te lo explicaré bien, ¿de acuerdo? -asiento un poco asustada por el giro que ha tomado la conversación. Yo solo quería saber que eran estos tatuajes...
-Tranquilo, no pasa nada. Te entiendo... -siento que se calma un poco. Vuelve a sentarse y toma mi brazo para acariciar la marca.
-Yo lo llamo un chivato de realidad, porque me ayuda a descubrir si lo que dices, haces o sueñas pertenece a la realidad o es una mera ilusión.
Vale, ¿qué cojones significa esto?
Me muero de ganas de preguntar, pero yo misma he aceptado el no preguntarle nada más. Cosa de la que me arrepiento ahora mismo... Me trago mi curiosidad y sonrío agradecida, al menos ha hecho el intento de contármelo. Algo es algo. Obviamente no sonríe, pero puedo sentir bajo su leve tacto como se va calmando hasta volver a la serenidad que suele envolverle.
No es hasta la llegada del atardecer que Jeff y Liu vuelven a casa, tal como Helen ha dicho esta mañana. Mientras ellos no estaban me ha dado tiempo de ayudar a recoger y limpiar las habitaciones, jugar con Sally y salir a tomar el aire no muy lejos de la casa con Ben.
Ahora estamos todos en el sofá. Algunos hablan, otros leen, Sally juega con el gran perro que tenemos por mascota... Yo me dedico a pensar. Hacía tiempo que no pensaba en lo que me está pasando, todo está yendo tan rápido. Los creepypastas, las marcas, los rumores de que Z ha vuelto (aunque no estoy muy segura de quién es)... No entiendo gran parte de lo que pasa a mi alrededor, y eso me preocupa. Pero el tema principal que ocupa mi mente es Slenderman. ¿Por qué tiene que estar en todas partes? Todo lo que hago o llegué a hacer antes del accidente está relacionado con él. Tal vez es porque es mi compañero de piso y me llevo bien con él. No, esta teoría es muy floja y algo estúpida. No puede ser eso, venga celebro esfuérzate más...
Despierto de mis pensamientos por culpa de un golpe fuerte de puerta. Todos giramos la cabeza hacia el origen del ruido y nos encontramos con Jeff y Liu muy serios, mirándonos con frialdad, bajo el marco de la puerta de entrada. Jeff empieza a hablar y se va alternando las frases con Liu, como si fuera una especie de obra de teatro.
-El bosque ha hablado.
-Preparad vuestras armas.
-Esta noche empieza la búsqueda.
PERO BUENO, PERO BUENO, PERO BUENOOO
AHORA SE VIENE LO CHIDOOOO!!!1!!
Vale calma, si este capítulo gusta mucho y me lo demostrais tal vez subo el siguiente capítulo mañana (who knows...)
Por cierto, creo que debería hacer una lista de las canciones de la BSO (ya lo dije en el capítulo anterior y no lo hice??) porque ya no sé si las canciones que estoy poniendo se estan repitiendo. Así que a la que lo tenga hecho lo subiré como capítulo extra y lo iré actualizando cada semana, al subir capítulo nuevo.
Podría hacer una lista de Spotify con las canciones, si os gusta la idea claro...
Nos vamos leyendo :)
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame en Invierno
Fiksi PenggemarLuces y sirenas de coches policía, disparos, una casa en llamas, mi cuerpo quemándose en las cenizas, unos brazos arrastrándome hacia el exterior de la casa y un grito desgarrador que resuena en mi cabeza. Eso es todo lo que recuerdo de la noche en...