Tras saber que Hayashi-san se encargaría fui a mi oficina y le mande el Whatsapp a Endoo-san para que me llamara a la oficina.
-Presidencia.
-”Soy yo, me dijiste que te llamara por Whatsapp.” Mientras miro en los directorios que me dio para encontrar algo para que nos ayude.
-¡Si, muy bien, ahora mismo se lo digo a Hayashi-san, te lo agradezco!- le digo eso, me colgó y salgo -Hayashi-san le haba de llamar de la editorial de la revista Matsuro-san, que le esperan para la reunión de las dos que tenia programada en su agenda.
-Cierto, tenia que ir al edificio de la editorial para hablar sobre aquella portada, gracias por recordarmelo que haría yo si mi secretaria eficiente, bendito Nakamura-sama por recomendarte- se puso a recoger -cariño yo me tengo que ir, nos vemos luego y vemos el diseño ¿Vale? Le dio un beso.
-Perdone por el retraso de decirlo, es que como hace poco que tengo el control de la agenda yo...
-No te preocupes Sherlock, yo puedo hacerlo todo, siga así de atenta, adiós. Se marchó rápido mientras yo un poco asustada de Yumi agarro mi pluma.
-”Yumi.” Tras Yumi irse Bara la llamo.
-”¿Qué pasa Bara?”
-”¿A qué no sabes a quien vi?”
-”¿A quién?”
-”A Nana.” Mierda, Masuzaka-san ya nos la lio, así que rápida fui a la oficina y di el cambiaso a la agenda por una vieja de Hayashi-sama y así poder ocultar bien la de Hayashi-san y que no se la cojan, eso sí he de hacer el paripe para que no se percate. También rápida le escribí un Whatsapp a Hayashi-san para que sepa lo que hice y que intentare cubrirle todo lo posible, él me contesto que llamara a Kanta-san y que le dijera que llamara Matsuro-san.
-Hola Toto-san, soy Frye ¿Está Kanta-san ahí?
-”Espera.”
-”Dime Bu...quiero decir Sherlock ¿Qué pasa?”
-Es necesario que llame a Matsuro-san a la editorial y que le digas que si alguien le llama a él que diga que hoy había una reunión a las dos con Hayashi-san y que lo están esperando...
-”Espera ¿De qué habla?”
-Es porque hay un gran problema y Hayashi-san lo necesita que lo haga para que Yumi no se enojoe por culpa de Nana que vino a buscarle.
-”¡¿Qué?! ¡¿Eso es cierto?!”
-Sí, rápido haga lo que le digo.
-”Vale, tranquila, lo haré ahora.” Colgó justo a tiempo ya que Yumi vino enojada.
-No te lo diré dos veces- me quito mi pluma especial -¿Dónde anda Jun?
-Pues yendo para editorial ¿No?
-No mientas, se que se fue con una modelo llamada Nana, así que dime ¿A dónde se la llevo?
-Lo siento, pero le digo que a él le llamaron de la editorial y como tal estará yendo para allí, es lo único que sé ¿Me devuelve mi pluma?
-Primero comuníqueme con Matsuro-san de inmediato.
-Si Mashasi-san- Llame asustada mientras ella jugaba con mi pluma -si, buenas tardes, soy la secretaria de presidencia de “La belleza de las flores” ¿Me podría poner con Matsuro-san?
-”¿De parte de quién?”
-De Yumi Mashasi.
-”Muy bien, espere.”
ESTÁS LEYENDO
La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)
Fiksi PenggemarHace tiempo me dijeron hacer una versión de yo soy Betty la fea siguiendo la historia creada de Fernando Gaitán y la cual fue reproducida en RCN televisión en Colombia, pero está versión trae a Eurus Sherlock Frye a una empresa Japonesa en Japón en...