Capítulo 45.

60 4 0
                                    

-Por casi me muero del susto- tras cerrar el acuerdo nos volvimos a la oficina -ya me podías haber avisado te todo lo que habalariamos.

-Perdona, no pensaba que hablariamos de eso, pero por lo menos pude arreglarlo cuando empezó a truncarse la conversación, pero si lo hice porque pienso que seria un buen negocio para usted y ellos.

-Si, es bueno, pero ¿Por qué no hiciste lo mismo con los otros proveedores?

-Porque vi que le gustaron los materiales y bueno, con su don de gente se que podrías convencer a Ai y a su compañero.

-¿A ti no se te puede engañar con nada?

-La ciencia de la observación es lo que tiene.

-Ju.

-Por cierto, recuerde que tiene una cita en el despacho de Mika-san.

-Vale, iré tras la llamada de “Luna de tela”, así que llama a Mika y dame el teléfono.

-Si Hayashi-san- la llame -buenas tardes ¿Podría hablar con Mika-san?

-”¿En nombre de quién?”

-En nombre de Jun Hayashi-san.

-”Si espere.”

-¿Qué dice?

-Que esperemos.

-”¿Sigue ahí?”

-Si, dígame.

-”Mika dice que si quiere algo de ella que la busque en el cementerio, que sigue muerta para él.”

-Vale...esto...yo le diré ese mensaje, gracias por su tiempo. Colgué.

-¿Qué dijo?

-Pues...que si quiere verla que la busques en el cementerio, que sigue muerta para usted.

-¡Joder! Que mujer tan complicada, nada me toca ir para allí, he de arreglar ese problema por mi mismo- se puso hablar con Kanta-san -Sherlock al final me voy para hablar con ella, si llaman los de “Luna de tela” atiéndela.

-Si Hayashi-san, hablare con Ai para entretenerla. Se marchó tropezando con Yoko-san.

-Sherlock, tenemos una reunión de feas ¿Te vienes?

-No me entretenga a Sherlock.

-Perdone, solo será poco tiempo.

-Me llevare el teléfono inalambrico y si me llama recibiré la llamada.

-Vale.

La reunión era para ver si Yoshinaga-san se hacia la liposuccion a lo que estoy en la parte que está contra ya que no lo hace por salud sino por fastidiar a Masuzaka-san. También me dijeron que yo podría hacerme alguna, pero yo le dije que la belleza para mi es irrelevante, que soy más de elogiar otras virtudes.

-Tú, mala copia de detective ¿Qué te piensas que eres? ¿Quieres que instalemos un teléfono para que lo respondas?

-¿Qué quiere decir? Pero...- mire el teléfono y se veía que había cogido la llamada en el otro teléfono -normal que no me sonara si usted lo cogió, nada tendré que llamar a Ai y pedirle perdón, chicas hablamos luego.

La llame y Ai me dio una buena noticia que luego al llegar Hayashi-san se la di dándole una alegría a él también.

-¿De verdad que aceptaron?

-Si Hayashi-san y quieren firmar hoy mismo, así que les dije que podían venir a las 16:00, lo que es ahorita.

-¡Sí!- choco las mano con Kanta-san -al fin un golpe de suerte y podremos tener la colección.

-Eso parece.

-Lo hemos logrado. Me abrazo fuerte.

-Vale, vale, pero que corra el aire.

-Perdón, no puedo evitarlo, estoy súper contento.

Cuando termino de festejar me fui a preparar la sala de junta para Ai su compañero que no tardaron en llegar.

-Ya Jun ha llegado Ai con su compañero. Nos dice Masuzaka-san chula.

-Okiss, dile que vaya a la sala de junta que ya está preparada para ellos.

-Díselo tú, yo no recibo ordenes de ti.

-¡Bara haz lo que Sherlock te dijo ya!

-¿Cómo?

-¡Pues moviéndote, es que aparte de tonta es sorda!

-Hay por favor Jun, no me grites, ahorrarlo en unos meses, porque seré tu secretaria, pero eso no hace que atentes con mi salud y la de mi hijo. Dijo eso y se marchó.

-Ryo cásate ya con ella para librarme de esa tipa.

-Hayashi-san tome su loción.

-Gracias, tu siempre atenta.

-Bueno, recuerde que tiene que ganársela con su don de gente.

Nos reunimos con ellos en la sala de junta aunque al principio Kanta-san actuó de una manera rara por suerte se le quito la tontería rápido y pudimos arreglar el contrato de las telas el cual haría que al día siguiente tendríamos ya las telas. Lo único mal que le salio a Hayashi-san fue que cuando se despedía de Ai con un beso en la mejilla apareció Yumi que tenia cara de pocos amigos, pero como no Hayashi-san la calmo gracias a que le dijo que tenia ya un contrato para tener las telas mañana.

-Bueno ¿Qué pasa con lo del embargo? ¿Seguiremos? Cuando nos encontramos solos los tres nos pusimos hablar de eso.

-Si, “Hildegart” sera parte de “La belleza se las flores.”

-Entonces por lo que oigo es que nos falta dinero para poder funcionar.

-Es porque ahora mismo los bancos no nos fía, pero Sherlock, tú dijiste que teníamos una alternativa, ya sabes que necesitamos dinero para pagar a los empleados, para tener en caja, para nuevos insumos y el lanzamiento.

-Bueno, tengo varias maneras de conseguir dinero, pero la única en la que no arriesgaría la vida es hacer un trato usando a “Hildegart” en el banco donde tenemos nuestra cuenta, pero para ello tendríamos que mostrarle la prenda que poseemos y el pagaré como garantía.

-Muy bien, hágalo de la manera segura.

Continuara...

La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora