Capítulo 43.

58 4 0
                                    

-Hayashi-san ¿De verdad está al 100% de hacer esto? ¿No hay otra opción?

-Si, lo estoy y es necesario, por favor firmalo.

-Vale. Firme algo incomoda los papeles que me harán embargar “La belleza de las flores.”

-Todo listo.

Junto a Hayashi-san salimos, pero antes de ir al coche Hayashi-san me agarro del brazo y me paro para hablar.

-Dime una cosa ¿Por qué tu ex suegro no le dijiste que eras mi secretaria?

-Bueno, es que él fue uno de los principales que me vio esforzarme para sacarme todos mis títulos que tengo y no quería que volviera a ST por ser una secretaria, sino por tener un titulo alto, él como yo quiere que acabe siendo una Tony Stark femenina, pero el problema está con lo de la experiencia, Ichi aunque supiera que puedo hacer cualquier trabajo en la torre ST no poseía experiencia para que los otros no me vieran como una enchufada ya que yo odio que me vean así, por eso empece como su secretaria, aunque le mentí diciéndole que ya era su asistente para conseguir la experiencia e irme al año a ST.

-Pero ¿Ya no dejaras “La belleza de las flores”?

-No, no la dejare, allí hay personas que quiero cuidar.

-Hay algo que no entiendo, con lo buena que eres ¿Por qué no encontraste otro lugar para obtener la experiencia?

-Porque nadie quiere a una persona que parece un shinigami en su empresa y si fuera como cuando voy al bar pensara que soy una macara.

-¿Y por qué no te arreglas?

-Ju ¿Y por qué me cogerían? ¿Por mi mente o mi cuerpo?

-¿Uhm?

-Es más si no fuera así de siniestra nadie conocería a la verdadera mujer que soy sino a un cuerpo, me mirarían todo el día embobados y no me prestarían atención de cuando hablo, por eso prefiero ser siniestra y algo fea, así me hacen un poco de caso.

-Ya, entiendo.

-Bueno, vamos que mi padre nos espera.

Nos fuimos a la cámara de comercio y registramos la prenda la cual tras hacer el papeleo la prenda sera registrada en 3 días en la cámara y 15 para ser publicada en el boletín de prensa.

-Desde hoy “La belleza de las flores” queda en mano de “Hildegart”.

-No, aun tendría que imponerse una demanda por no incumplir con sus obligaciones con “Hildegart”.

-¿Cuanto tiempo es para hacer con las obligaciones?

-15 días, pero se ha iniciar un proceso.

-Vale, pero necesitaras un abogado ¿Tienes a alguien que no nos meta en problema con su hermano Ichi?

-Pues...no, yo solo espero que no tengamos que llegar a ese punto.

-Pero es que ya no tenemos otra opción, necesitamos un abogado que ejecute la sentencia y eso tiene que ser ya. Salimos a fuera encontrándonos a mi padre arreglando el coche.

-¿Ahora que le pasa al coche?

-Iba arreglarlo para que estuviera listo, pero no soy tan bueno como tú con la mecánica. Me puse a mirar.

-¿Qué le pasa?

-¿Quién sabe? La única que tiene conocimiento es Eurus.

-Es algo sencillo- me quite la americana y me remangue dejando ver uno de mis tatuaje -papá, arranca con cuidado que no quiero que pase lo de la otra vez.

La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora